Foro de Jaguares
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detrás de los cerros (Recopilado no-oficial homenaje a Caifanes/Jaguares)

4 participantes

Ir abajo

Detrás de los cerros (Recopilado no-oficial homenaje a Caifanes/Jaguares) Empty Detrás de los cerros (Recopilado no-oficial homenaje a Caifanes/Jaguares)

Mensaje  VickieG Miér Abr 25, 2012 6:27 pm

¡Buen día, hermanos y hermanitas! Este es un recopilado que lanzamos a la red el 21 de marzo del año en curso. Si les da flojera leer el chorizo que escribimos, les comento que pongo toda la información condensada, corregida y recortada (diría Eduardo Galeano) y les adelanto que el link para los discos se encuentra hasta el final del tema. Pero si quieren aventarse a leer toda la información, dense un roll por dalecorazon.blogspot.com. Eeeeeeeen fin, empecemos:

Detrás de los cerros (Recopilado no-oficial homenaje a Caifanes/Jaguares) 01+Portada

Desde hace aproximadamente 3 ó 4 meses, me decidí a recopilar covers de todas partes en respuesta a los últimos tributos hechos a Caifanes y Jaguares, y el resultado me dejó muy satisfecho.
Me tuve qué aventar varias versiones de las canciones de los Caifaguares (Razz), algunas muy buenas y otras que... digamos que le echaron muchas ganitas. En una sola noche, logré reunir varios videos de Youtube para posteriormente (uno o dos meses después) convertirlos a mp3. No fue fácil, había mucha calidad musical en esos videos captados a la amateur con poca calidad de imagen y sonido, pero al final del proceso me di cuenta que lo que en verdad valía la pena era poder escuchar esas joyas ocultas de rockeros mexicanos influenciados por la música de Caifanes y Jaguares; y no sólo mexicanos, lo cual se puede ver en el increíble talento de la estadounidense Ramona Redding con el tema "La Llorona" (si no me creen, escúchenlo ustedes mismos o, mejor aún, ¡véanlo! El video sigue en youtube Very Happy).

Así que, ¿quieren saber a quienes juntamos pero no revolvimos en este recopilado?


Detrás de los cerros (Recopilado no-oficial homenaje a Caifanes/Jaguares) 05trasera


Y bueno, algunos nombres conocidos aparecen en una calidad de audio inferior a la que hubiésemos querido, pero es digno de escuchar a La Barranca, Sabo Romo y a Alejandro Marcovich interpretando las rolas que, sin ellos, nunca hubieran sido las mismas. Destaco que La Barranca aparece con la formación que grabó los discos "Denzura" y "El Fluir".

Ah, por cierto, el único tema que tomé sin posibilidad de problemas legales o de posteriores insultos fue "No dejes que..." de Victoria Guerra porque el güey que toca y canta soy yo (muajajajaja); todas las demás las metí sin permiso con el único fin de difundir algunas rarezas y todos los talentos aparecidos en este recopilado. ENJOY! ¡¡SALUDOS, RAZA!!

http://www.mediafire.com/?kdg23i7a7hbwkbr

VickieG

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2011

http://dalecorazon.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Detrás de los cerros (Recopilado no-oficial homenaje a Caifanes/Jaguares) Empty Re: Detrás de los cerros (Recopilado no-oficial homenaje a Caifanes/Jaguares)

Mensaje  Slashing pumpkins Vie Abr 27, 2012 12:24 am

gracias lo bajare y lo escuchare y ya luego comento xq hay varias q no he escuchado slds!!!

Slashing pumpkins

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Detrás de los cerros (Recopilado no-oficial homenaje a Caifanes/Jaguares) Empty Re: Detrás de los cerros (Recopilado no-oficial homenaje a Caifanes/Jaguares)

Mensaje  Petter Black Vie Abr 27, 2012 12:33 pm

Gracias por tomarte el trabajo de recopilar los covers, lo descargaré para escuchar algo diferente de Caifanes / Jaguares, aunque claro que no espero que siquiera igualen a las versiones originales, pero como digo, en esta sequía de material nuevo oficial no viene nada mal este aporte. Salu2
Petter Black
Petter Black
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Localización : Mexicali, B.C.

https://forojaguares.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Detrás de los cerros (Recopilado no-oficial homenaje a Caifanes/Jaguares) Empty Re: Detrás de los cerros (Recopilado no-oficial homenaje a Caifanes/Jaguares)

Mensaje  jim morrison Miér Jun 18, 2014 2:23 am

nunca ví esto, bajando!!!
jim morrison
jim morrison

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Detrás de los cerros (Recopilado no-oficial homenaje a Caifanes/Jaguares) Empty Re: Detrás de los cerros (Recopilado no-oficial homenaje a Caifanes/Jaguares)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.