Foro de Jaguares
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caifanes en Mexicali 26-Nov-2011

4 participantes

Ir abajo

Caifanes en Mexicali 26-Nov-2011 Empty Caifanes en Mexicali 26-Nov-2011

Mensaje  Petter Black Dom Nov 27, 2011 2:07 pm

Ayer estuve en el concierto de Caifanes aquí en Mexicali. Les cuento que pss estuvo bien chilo, creo que fue un concierto especial ya que asistió un montón de gente y como que los mismos Caifanes se dieron cuenta ya que agradecieron como 4 veces por esto y hasta hubo una parte del concierto como de improvisación que no he visto en otros conciertos (mediante videos de Youtube) en donde Saúl presentó a cada uno de los integrantes y se ponían a hacer un sólo de su instrumento, al final Sabo le dijo a Saúl que se aventara también un sólo, y dió un montón de guitarrazos jaja (el mismo dijo que ocupaba a aprender a tocar mejor la guitarra). Por cierto Marcovich tocó "México lindo y querido" con su guitarra, y todos la coreamos, se escuchó chilo.

Las canciones las ejecutaron mejor que nunca, bueno sí hubo errores pero se perdonan por que otras partes las tocaron excelentemente, las mejores creo que fueron de noche todos los gatos son pardos y perdí mi ojo de venado (excepto que se descordinaron un poco después del sólo de guitarra). Ahh y tocaron Sombras en Tiempos Perdidos que fue una de las más esperadas por los fans, pero para mi mala suerte no tocaron ni Metamorfeame ni el Comunicador (bueno, Metamorfeame Sabo tocó un pedacito, seguido de otros pedacitos de Aquí no pasa nada y La bestia humana).

De los 5 el que andaba más prendido como siempre fue Diego, que se ponía a bailar por todo el escenario con su playera de Mexicali. También Alfonso le dio duro a la bataca, se ve que le estaba echando ganas.

Lo malo pues fue que tuvimos que hacer una filotota para entrar, como unas 2 horas parados haciendo fila, yo compré boleto preferente que es la segunda categoría (más barato que el VIP pero más adelante que general), pusieron sillas en preferente y VIP pero no las usaron para lo que fueron diseñadas ya que todos nos tuvimos que parar arriba de las sillas para alcanzar a ver. Si todos nos hubieramos sentado todos miraban bien, pero pss así es la gente y ni modo, al final me dolieron los pies de estar parado así pero pss ni modo, no me iba a perder del concierto. Ahh una amiga que estuvo en general dice que ayá no se oía nada (y supongo que tampoco se veía porque pss los de enfrente estabamos parados y en general no había sillas en que pararse)

Las canciones que me acuerdo que tocaron fueron (quizás no en orden):

1. Viento
2. Para que no digas que no pienso en tí
3. Miedo
4. La vida no es eterna
5. Te estoy mirando
6. Aquí no es así
7. Cuéntame tu vida
8. Ayer me dijo un ave
9. Sombras en tiempos perdidos
10. Aviéntame
11. Hasta morir
12. Mátenme porque me muero
13. Detrás de tí
14. De noche todos los gatos son pardos
15. Los dioses ocultos
16. Perdí mi ojo de venado
17. Amanece
18. Piedra
19. Estás dormida
20. Nos vamos juntos

Encore

21. Nubes
22. La célula que explota
23. Afuera
24. No dejes que
25. Nunca me voy a transformar en tí
26. La negra Tomasa

Duró en total como dos horas y media. A ver si luego suben videos aunque sea a Youtube. Saludos

Saludos!

Edit: Noo acabo de buscar en Youtube y eso de las improvisaciones no son improvisaciones Sad ya lo hicieron en San Luis Potosí

nomás que acá en Mexicali estuvo más chilo porque todos hicieron sólo, no nomás Marovich y Sabo, bueno entonces quizás sí fue más o menos improvisado.

Edit2: en el setlist me faltaron Antes de que nos olviden y Miércoles de ceniza. Se supone que esté fue el órden, aunque no tocaron el Negro Cósmico y sí tocaron Nunca me voy a transformar en tí
Caifanes en Mexicali 26-Nov-2011 386579_2007132832929_1681921971_1391499_1167228361_n


Última edición por Petter Black el Dom Nov 27, 2011 6:18 pm, editado 1 vez
Petter Black
Petter Black
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Localización : Mexicali, B.C.

https://forojaguares.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Caifanes en Mexicali 26-Nov-2011 Empty Re: Caifanes en Mexicali 26-Nov-2011

Mensaje  cacalacalabaza Dom Nov 27, 2011 4:33 pm

Ahí va mi reseña

26 de noviembre del 2011 se presenta Caifanes en Mexicali. Este día empezó como cualquier otro para mí, sin la emoción que algo bueno se avecinaba, sin ansiedad, sin esperar junto al reloj por el paso del tiempo, día insípido que no me producía nada, probablemente sea el hecho que era un concierto pospuesto por cuestiones climatológicas y las emociones se hayan ido en el primer simulacro, a estas alturas ya todo podía pasar o probablemente fue que cargaba con la idea errónea que ya los había visto en el Vive Latino y si pasaba bueno y si no también, ya no era algo que me “quitara el sueño”.

El tiempo seguía su transcurso y todo igual, faltaba el fuego que avivara la emoción y, decidí navegar en la colección de videos que afortunadamente he adquirido por estos lares y para acompañar una inspiradora cerveza que, después terminaron siendo cinco y lograron un poco su cometido. “Ya es hora” -pensé- un baño (ducha) con agua caliente para los inviernos de noviembre estaría poca madre y, así sucedió, un buen baño levanta el ánimo de cualquiera. 6:30pm, estaba listo y a treinta minutos de pasar por mi novia para irnos al concierto, para “matar el tiempo”, otra cervecita afuera de mi casa y música de Caifanes para entrar en calor, todo lo planeado iba tal cual hasta que me sorprende una ex-compañera de la escuela, “estoy a tiempo para una plática” –pensé- y de plática amena se convirtió en un martirio debido a que no encontraba la manera de huir de mi amiga, hasta que un silencio invadió la plática el cual aproveché para ver mi reloj acompañado de un “ya es muy tarde me tengo que ir”; 7:10, ya voy tarde para con mi novia.

7:35, arribamos al FEX donde se presentaría Caifanes, cabe mencionar que en este lugar se lleva a cabo año tras año la feria de la ciudad llamado “Fiestas del Sol” y como parte de la feria hay artistas invitados en el escenario llamado “La isla de las estrellas” en el cual cuando Jaguares se ha presentado han llegado estar alrededor de 15000 gentes, siendo de los grupos que tienen más poder de convocatoria al presentarse en ese lugar y con ese dato, pensé que sería muy chico el escenario para un grupo con la grandeza de Caifanes. Vi gente como nunca en ese lugar, era una fila interminable que rodeaba al FEX, tenías que caminar al contrario de la fila para encontrar el final de la misma, afortunadamente, mi hermana ya estaba en la fila y aproveché para quedarme con ella. Ya estando dentro, te reciben las carpas con camisetas y demás souvernir que parecen que tienen imán y no puedes dejar pasar (al menos en mi caso). Lo que siempre he reclamado (sobre todo con las camisetas) es que nunca traen medidas para dinosaurios como yo, no mamen, las medidas llamadas “grandes” le quedan a un niño de 10 años, pero bueno, ese es otro cantar. “Valla” –dije- milagro que tienen camisetas que me quedan, compré una y fui a buscar mi localidad. Oh! Sorpresa, otra pinche fila larguísima y nadie de los que estaban en ella me sabían decir para que era dicha fila, hasta que pregunté a un miembro del staff, ya orientado me formé.

Por fin, ya estoy en el asiento que me corresponde y para no dejar enfriar el cuerpo, un vaso doble de cerveza, ah! Deliciosa. Frente al escenario, con mi cerveza y con la música de ambientación puedo sentir la emoción que da ver a Caifanes de tan cerca, lo que al principio del día era algo insípido se estaba convirtiendo en algo emociónate, el tiempo parece pasar lento a la espera del gran evento y para calmar esas ansias, otro vaso doble de cerveza, ¿Por qué no?, lo malo de beber es que llega el momento que eso que tomas tiene que salir en algún momento, y sí, como decimos vulgarmente por estos lares y por supuesto sin albur “me entró la de mear”, ya cuando casi cada 10 minutos estaba yendo al baño decidí tomar la drástica y al igual sabia decisión de no seguir bebiendo porque no me podía pasar en el baño en un concierto de Caifanes. Ya con la perdida de la noción del tiempo por la espera, se empiezan a escuchar los últimos ajustes en las pruebas de sonido de las liras, lo que hace creer que están a nada de salir y, así sucede, calculo que alrededor de las 10:30pm salió Diego Herrera, su teclado y su magia. Después de unos segundos de Diego en solitario le secundan los demás Caifanes para imprimirle aún más magia y comienzan su tempestuosa ceremonia comenzando con una rola emblemática como los que la interpretan, Viento.

Siempre he pensado que las bandas ya cimentadas tienen que poner especial interés a lo que rodea un escenario (sonido, luces, etc.), a mi parecer los conciertos tienen que estar acompañados de estos elementos (aunque no lo tomo como regla) pero realzan aún más el espectáculo como lo fue en este caso, que superó mis expectativas. Definitivamente es un escenario de primer nivel: luces, sonido y pantallas estuvieron poca madre, visualmente me gustó un chingo, por ese lado no hay peros, ahora faltaba ver el desarrollo de la banda.

Impecable, esa es la palabra que utilizo para definir la participación de Caifanes, irradian alegría y al mismo tiempo nostalgia, transmiten el gran momento que están pasando, se les ve felices, algunos dirán que “engordando la cartera cualquiera es feliz”, pero, que importa, mientras me transmitan esa felicidad y lo estén reflejando en el escenario lo demás sale sobrando. Uno de los momentos más cabrones para mí, fue cuando tocaron “Sombras en tiempos perdidos” simplemente mágico, creo que esta rola y “Nos vamos juntos” fueron las que acabaron con mi voz, con esta última y mirando la pantalla dividida en cinco en la cual en cada división aparecían cada uno de los integrantes fue el momento cumbre para mí, probablemente porque sé la historia de esta rola, porque sé que es para ellos.

Cada concierto tiene su magia y la magia que se vivió en el Vive Latino fue chingonsisima lo disfruté como nunca pero cuando crees que no se puede superar eso, toma, viene este concierto y me atrevo decir que superó lo vivido en Vive obviamente no en número de asistentes pero si en calidad, sobre todo se escucha una banda ensayada o probablemente corrigieron errores en el camino.
Amigos 16 de noviembre del 2011 será una fecha memorable en mi vida.

Empezó alrededor de las 10:30pm y terminó a la 1:17am de 27 de noviembre.

Caifanes en Mexicali 26-Nov-2011 Caifanesenmexicali26nov



cacalacalabaza
cacalacalabaza

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 24/11/2011

https://www.youtube.com/user/cacalacalabaza

Volver arriba Ir abajo

Caifanes en Mexicali 26-Nov-2011 Empty Re: Caifanes en Mexicali 26-Nov-2011

Mensaje  caifanyuma Dom Nov 27, 2011 6:27 pm

AQUI OTRA PRESPECTIVA DE CUANDO SAUL PRESENTO A LA BANDA EN SLP.

caifanyuma
caifanyuma

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Caifanes en Mexicali 26-Nov-2011 Empty Re: Caifanes en Mexicali 26-Nov-2011

Mensaje  cacalacalabaza Lun Nov 28, 2011 10:47 pm

Se me eriza la piel al ver estos videos, que chingón estuvo

cacalacalabaza
cacalacalabaza

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 24/11/2011

https://www.youtube.com/user/cacalacalabaza

Volver arriba Ir abajo

Caifanes en Mexicali 26-Nov-2011 Empty Re: Caifanes en Mexicali 26-Nov-2011

Mensaje  jim morrison Mar Nov 29, 2011 3:51 am

Que excelentes reseñas, fúe un gusto leerlas.
Acá va la mía: Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Nunca los veré.
jim morrison
jim morrison

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Caifanes en Mexicali 26-Nov-2011 Empty Re: Caifanes en Mexicali 26-Nov-2011

Mensaje  cacalacalabaza Mar Nov 29, 2011 9:29 am

jim morrison escribió:Que excelentes reseñas, fúe un gusto leerlas.
Acá va la mía: Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Nunca los veré.
Si sirve de consuelo mi querido Jim esperemos que saquen el mentado DVD que aún nos siguen debiendo.
cacalacalabaza
cacalacalabaza

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 24/11/2011

https://www.youtube.com/user/cacalacalabaza

Volver arriba Ir abajo

Caifanes en Mexicali 26-Nov-2011 Empty Re: Caifanes en Mexicali 26-Nov-2011

Mensaje  jim morrison Mar Nov 29, 2011 8:31 pm

cacalacalabaza escribió:
jim morrison escribió:Que excelentes reseñas, fúe un gusto leerlas.
Acá va la mía: Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Nunca los veré.
Si sirve de consuelo mi querido Jim esperemos que saquen el mentado DVD que aún nos siguen debiendo.

Ojalá lo saquen en blu ray o que por lo menos lo hagan Very Happy
jim morrison
jim morrison

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Caifanes en Mexicali 26-Nov-2011 Empty Re: Caifanes en Mexicali 26-Nov-2011

Mensaje  cacalacalabaza Miér Dic 07, 2011 10:38 am

Tiempo, detente muchos años…

Salda deuda Caifanes con sonido progresivo. Aunque por momentos muy ordinarios e inexpresivos, regalan 28 episodios para sanar la ansiedad de bajacalifornianos. Abanderados de intensidad y poesía, reviven el ayer en la explanada de Río Nuevo.

Roberto A. Partida Sandoval

Mexicali, Baja California. Con la Luna menguante acariciando el terciopelo del valle y el cielo pintándose de estrellas, Saúl, Sabo, Alejandro, Alfonso y Diego, saciaron el espíritu de unos 18 mil bajacalifornianos sujetos al tiempo, a los versos que halagan el alma, a esos sonidos que reviven las leyendas, los semblantes que dibujan el éxtasis y a las pasiones que recobran memoria.

Afortunados los Caifanes de reescribir el final de la historia pendiente, y aquellos que atestiguan cada reencuentro fusionaron los sentidos entre recuerdos de cassettes y sonidos nostálgicos de un ayer coloreado de magia. Insertados en un capítulo de rock, la noche del sábado 26 de noviembre, la aventura significó un párrafo de 28 episodios donde lo único que se esparció fue luz.

Inaugurado el ritual, la tierra cachanilla testificó en un segundo intento lo inimaginable: El perdón entre Saúl Hernández y Alejandro Marcovich, quienes sacudieron el corazón para derramar las rencillas y compartir el erotismo de una muralla de tamborcitos, el esplendor de una Ibanez, sílabas aguardentosas, un espléndido juego de teclas Yamaha y el retumbar de cuatro cuerdas de metal.

Fabulosamente, sólo una institución musical como Caifanes puede convocar a ciudadanos de toda la Baja California e inyectarles de a poco esa dosis que fructificó a los seres que de pie, alabaron el sentir de “Viento”, “Para que No Digas que No Pienso en Ti”, “Miedo”, “Te Estoy Mirando”, “La Vida no es Eterna”, “Aquí No es Así”, “Sombras en Tiempos Perdidos” y “Piedra”.

Atados a sus instrumentos, Hernández, Marcovich, Romo, André, y Herrera dieron muestra de su madurez musical. Diego se aferró a la estampa de “Mexicali” en su camiseta, y el resto agradeció: “Muchas gracias por estar aquí. Estamos a tus pies, raza. Somos una familia, crecimos con ustedes, sus hijos y la historia. Mexicali tatuada en el corazón de Caifanes”, subrayó el líder y voz de la leyenda viviente.

Caifanes saldó dos deudas: la del concierto pospuesto y el final de la historia pendiente, la de 1995. Con sonido progresivo y versionando sus melodías, el quinteto sanó la ansiedad en la capital bajacaliforniana, aunque un poco inexpresivos. Regalaron la poesía que destacó la interpretación de “México, Lindo y Querido” en guitarra de Marcovich, y “Sabor a Mí” en las majestuosas cuerdas del bajo de Sabo Romo.

El cielo abrió su profundidad para fijar su mirada en el FEX. Ahí el legendario quinteto fluyó las letras y sonidos en 165 minutos. El encanto se cobijó de música y el regocijo palpó la historia en pedacitos: “De Noche Todos los Gatos son Pardos”, “Cuéntame tu Vida”, “Antes de que Nos Olviden”, “Ayer me Dijo un Ave”, “Hasta Morir”, “Estás Dormida”, “Aviéntame” y “Perdí mi Ojo de Venado”.

Saciando inquietudes, aparecieron “Los Dioses Ocultos”, “Detrás de Ti”, “Mátenme Porque me Muero”, “Amanece”, “Nos Vamos Juntos”, “Nubes”, “La Célula que Explota”, “Afuera”, “No Dejes Que”, “Pero Nunca me Voy a Transformar en Ti” y “La Negra Tomasa”, con la que Saúl y sus compinches, recientemente reconocidos por marcar un antes y un después en la música mexicana, cerraron su presentación en tierra cachanilla.

El otro rostro de Alfonso André

Es reconocido por sus tambores en Las Insólitas Imágenes de Aurora, Caifanes, Jaguares, La Barranca y la Sociedad de las Sirvientas Puercas, aunque su gusto por cantar pasó del hobby a una realidad. “Cerro del Aire” es su álbum debut, el otro rostro de Alfonso André, quien previo al concierto de Caifanes en Mexicali, platicó con ZETA sobre su pasión frente al micrófono.

“Siempre se me había antojado hacer algo con la voz, pero me daba pánico porque es el instrumento más difícil de todos. No sólo tienes que hacerlo bien, afinado y a tiempo, sino que tienes que interpretar, darle un valor a las palabras que cantas. Mi miedo también era estar casado con Cecilia Toussaint que es una maestra cantando. No soy un gran compositor, me gusta más arreglar canciones, pero tenía muchas ganas de cantar”, precisó André, quien junto al bajista Federico Fong, armó “Cerro del Aire” entre noviembre de 2010 y marzo de 2011.

“Federico es mi amigo, y con quien más me entiendo musicalmente. Juntamos lo que hemos hecho durante nuestra carrera. José Manuel Aguilera (vocalista de La Barranca) fue el primero que vino a la mesa. Es de mis músicos que más admiro, un gran compositor y de mis mejores amigos”, subrayó el baterista de Caifanes, quien también aceptó el tema “La Piel” de su compañero Diego Herrera.

“Cerro del Aire” incluye temas como “Todo Temor Esconde Siempre Algún Deseo”, “Puedo Sentir el Viento” y “Aeroplano”, de la autoría de José Manuel Aguilera; “Estampa”, “La Mitad de la Verdad”, “Reflejo”, “Bruma”, “Fuga y Quietud”, “Muérdeme” (composición de José María Arreola) y “Penélope”, de Robi Draco Rosa, extraída del disco “Vagabundo”, considerado uno de los mejores álbumes del rock en español.

El álbum debut solista de André refleja un trabajo de equipo entre Arreola, Fong y los compositores a quienes se encargaron canciones. Fue grabado en el emblemático estudio El Submarino del Aire, ubicado en la calle Cerro del Aire, nombre que toma el material discográfico del artista, el cual representa una recapitulación de su carrera como músico.

“En Cerro del Aire crecí, pasé mi niñez, adolescencia, y mis principios en la música. Ahí ensayamos todos los proyectos en los que he participado. Este disco es totalmente casero. Federico y yo fuimos de todo: productores, jala cables e ingenieros. Lo armamos con un equipo de gente impresionante porque tenemos grandes amigos en la música, participan desde Paco Huidrobo, Alejandro Marcovich, Cecilia Toussaint, Sabo Romo, Diego Herrera, José Manuel Aguilera, y hasta Aleks Syntek”, señaló el baterista que, en su faceta de cantante, le otorga personalidad a cada canción.

“Fuimos pensando en qué le podía funcionar a cada canción. De pronto el disco tomó vida propia y quedó mejor de lo que esperábamos. Pensamos que iba a ser un proyecto más humilde, pero realmente me sorprendió el resultado”.

— ¿Eres otro Alfonso André?

“Soy el mismo haciendo otra cosa diferente que no me han visto hacer. He cantado toda mi vida de manera silvestre, pero a la hora de grabar conté con el apoyo de mi esposa. Me quitó los vicios, pero soy el mismo, con los mismos gustos musicales, la misma pasión por la música, pero ahora enfocándola de otra manera”.

— ¿Es otro contexto, tiempos, o una nueva necesidad?

“Es mi necesidad de decir ‘aquí estoy’. Había hecho coros, pero nunca un disco como protagonista. Sí son otros tiempos donde la tecnología tiene cosas positivas y negativas en la música. Hoy cualquiera puede hacer un disco en una laptop sin tener que usar estudios de miles de dólares. La calidad de sonido está al alcance de casi cualquier persona, cuando antes grabar un disco era algo muy elitista, sólo las disqueras podían pagar.

“Por otro lado, esto ha creado una red de piratería que hace que a los chavos les parezca ridículo comprar un disco. Hoy bajas todo de internet, nadie piensa en el trabajo que requiere, la inversión de tiempo, talento y esfuerzo, de dinero incluso. Esa es la parte negativa, el disco ya es sólo un artículo promocional. Realmente grabas por necesidad. Ya no es el gran negocio de las disqueras. Los labels están tronando, y todo eso le ha hecho mucho daño a la música. Las redes sociales son algo positivo para darnos a conocer, ya no dependemos de la radio y la televisión. Sólo hay que adaptarse a los cambios, pero todavía me encabrona que la gente se robe el trabajo de los demás. Es un proyecto modesto, sin dinero para pagar payolas”.

Distribuido por la disquera independiente Terrícolas Imbéciles, el álbum es promocionado a través de internet a nivel de “guerrillero”, sin grandes presupuestos y en espera del festival Vive Latino para responder a la invitación hecha por Ocesa.

— ¿Cuál es el mensaje que compartes con “Cerro del Aire”?


“Versos que me representen. No necesito ser otra persona. El disco habla del momento de volver a empezar, tal como me ha tocado hacerlo con Caifanes, Jaguares y La Barranca, pero éste es un comienzo muy particular porque es otra perspectiva totalmente.

Relata la angustia y expectativa, del momento de estar ahí parado frente al precipicio a punto de saltar. También habla de amor”, apuntó el también amigo de Aleks Syntek, a quien dice conocer desde que aparecía en “Chiquilladas”.

— Hablas de una personalidad en cada tema, es decir, no hay línea musical…

“Tiene personalidad, aunque es una recapitulación de todo lo que he hecho. Hay un poco de Caifanes, Jaguares, de Las Insólitas Imágenes de Aurora y un muchito de La Barranca, pero sobre todo, mucho del placer de hacer música, que es fundamental para mí, como respirar”.

— ¿Entonces es un álbum denso, oscuro?

“No, mi idea fue hacer un disco más accesible. Más pop tal vez. Digerible. No tan denso como La Barranca, que me encanta, pero yo quería hacer otro tipo de disco. De hecho las canciones que me dio José Manuel Aguilera tienen una onda pop muy a la Paul McCartney”, apuntó Alfonso André al Semanario, a quien relató que en vivo es acompañado por músicos como Federico Fong, Chema Arreola, Larry Ruiz, Javier Calderón y Fernando Laura, con quienes grabó nueve canciones para la página del Vive Latino, mismo que anexan en DVD de regalo en la venta del disco, cuya presentación se atrasó por el reencuentro de Caifanes, pero que ya se activa con la promoción del segundo sencillo titulado “Penélope”.

Sobre su sentir como vocalista, Alfonso André subrayó que se siente más cómodo detrás de su batería, pero espera acostumbrarse tal como lo hizo con Jaguares al interpretar “Miércoles de Ceniza” en todos los conciertos. Con un parecido a la voz de José Manuel Aguilera, el baterista de Caifanes busca encontrar su personalidad como cantante y seguir creando música.


http://www.zetatijuana.com/2011/12/05/tiempo-detente-muchos-anos%E2%80%A6/

cacalacalabaza
cacalacalabaza

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 24/11/2011

https://www.youtube.com/user/cacalacalabaza

Volver arriba Ir abajo

Caifanes en Mexicali 26-Nov-2011 Empty Re: Caifanes en Mexicali 26-Nov-2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.