Descarta Caifanes lanzar disco inédito

Ir abajo

Descarta Caifanes lanzar disco inédito

Mensaje  Petter Black el Sáb Oct 06, 2012 7:00 pm

MÉXICO, DF 5-Oct .- Para Saúl Hernández, vocalista de Caifanes, el reencuentro con sus compañeros surgió de forma espontánea, por eso, ninguno está interesado en sacar un nuevo material ahora que han vuelto a tocar juntos.
“Sacar un disco ahorita, en mi humilde opinión, sería como golpearnos con un vidrio que no se ve. Lo que estamos haciendo me parece importante y honesto, pero no para aprovechar las circunstancias y construir la torre de babel.
“Si esto (tocar en vivo) nos lleva a empezar a trabajar en una situación íntima, lo vamos a hacer, pero nos tiene que nacer. Debe ser algo honesto y natural”, expresó el músico, vía telefónica desde su casa en Playa del Carmen.
Pero, por si llegaran a tomar la decisión de editar un DVD, poseen un testimonio audiovisual de sus conciertos.
“Eso sí lo hemos platicado porque está bien conectado a lo que estamos haciendo, pero tampoco se ha cuadrado nada”, señaló.
Hasta el momento, la química que existe entre ellos la han invertido en deleitar a sus fans con su legado musical. Y una vez más, podrán retroalimentarse de su energía mañana, en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla.
“Para nosotros, son muy importantes esos espacios y foros. Nuestra tocada será igual de poderosa e importante que el Palacio (de los Deportes), el Auditorio (Nacional), el Foro Sol o cualquier festival.
“La raza sabe que hay una conexión nuestra hacia esos foros. Tlalnepantla es como Ecatepec, son muy importantes en la escena musical”, aseguró.
Aunque ha señalado su inconformidad hacia el modelo que siguen los partidos políticos nacionales, Saúl aseguró que el Movimiento Regeneración Nacional, MORENA, encabezado por López Obrador, podría cambiar las cosas.
“Tenemos a los partidos que son más negocio que política, entonces, quiero pensar que MORENA puede llegar a equilibrar eso. A limpiar ese camino en el cual yo ya no creo. Yo no creo en los partidos.
“Si aterrizamos el concepto fundamental de MORENA, es bien interesante. Es un movimiento ciudadano en pro al desarrollo democrático de una nación. Finalmente habrá que esperar lo mejor”, pormenorizó.

http://heraldo.mx/descarta-caifanes-lanzar-disco-inedito/

----------------------
Pss yo creo que si bien si fue espontáneo al principio, ya llevan más de un año de espontaneidad así que creo que es tiempo de que se planteen si hacen disco nuevo o se van a descanzar. No pueden vivir del recuerdo tanto tiempo, otro año con la misma gira sería desgastante. Además, como siempre dan la misma respuesta (porque desde que se reunieron les han estado preguntado y siempre responden lo mismo) pareciera que ni lo platican ni les interesa, lo cual hablaría de un conformismo, lo cual es malo para el avance del grupo.

La otra es que sea una estrategia el dar siempre la misma respuesta para que no los estemos esperando y cuando menos lo esperemos saquen el disco. De otro modo todos los estarían presionando por la fecha de salida. Si es así, pues estaría muy bien y ojalá estén trabajando entre conciertos en el nuevo material.

Y la otra parte del artículo pss es X. Músicalmente hablando, no importa a qué partido Saúl le vaya, aunque como dato es bueno saberlo (aunque ya lo sabíamos, al menos yo desde el 2006 Jaguares apoyaba ya a AMLO).

Saludos
avatar
Petter Black
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Localización : Mexicali, B.C.

Ver perfil de usuario http://forojaguares.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Descarta Caifanes lanzar disco inédito

Mensaje  migmanson el Lun Oct 22, 2012 5:10 pm

Lo interesante del artículo fue la parte de MORENA jajaja.
avatar
migmanson

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.