Me caga el nuevo guitarrista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me caga el nuevo guitarrista

Mensaje  jim morrison el Mar Oct 07, 2014 1:54 am

La verdad yo soy un guitarrista mediocre, tengo como 12 años de tocar y toco de la mierda XD
pero este tipo no lo soporto.
Mucha gente dirá que le mete un sonido fresco a la banda, no se a que se refieren con fresco, porque los solos que hace son pésimos, mete un tapping mal hecho en canciones que no tienen para nada ese estilo, he hablado con guitarristas mejores que yo y la verdad se ríen de este tipejo, les mostré al vampiro y a este cabrón y se quedaron con el vampiro
La verdad una lástima que tengan a este guitarro, nada que ver con caifanes, si no me creen, escuchen sus solos en afuera con ese tapping asqueroso y peor aun con el solo del negro cosmico, despedazó la rola.
jim morrison

Ver perfil de usuario

Re: Me caga el nuevo guitarrista

Mensaje  FSO86 el Vie Oct 10, 2014 11:17 pm

La verdad es que, aunque suene a cliché, sin ya saben quién, no es lo mismo. Amén de que este reencuentro se quedó encerrado en la nostalgia. Un regreso a los escenarios llega al punto de la nececidad de renovarse o morir, y el regreso de Caifanes, más bien, tiende a morir. En el remoto caso de que sí hicieran un quinto álbum, pues podría ser algo como el primero, algo musicalmente simple donde la guitarra casi no protagonize las canciones. No sé.

FSO86

Ver perfil de usuario

Mensaje  fabian_caifan el Lun Oct 20, 2014 3:32 pm

Todo iba bien, hasta que decidieron extender su reencuentro tres largos años

fabian_caifan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba