Foro de Jaguares
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se pospuso concierto de Mexicali

2 participantes

Ir abajo

Se pospuso concierto de Mexicali Empty Se pospuso concierto de Mexicali

Mensaje  Petter Black Mar Nov 08, 2011 12:38 pm

El viernes se supone que Caifanes iba a ofrecer su concierto aquí en Mexicali pero para mala suerte llovió (casi nunca llueve en esta ciudad y el día que viene Caifanes llueve jaja) e hizo viento lo que hizo daños al esceneario y Protección Civil pospuso el concierto hasta el Sábado 26 de Noviembre.

Aquí una nota:

Entre gritos y reclamos, cancelan concierto de Caifanes

Debido a las fuertes lluvias registradas el día de ayer en Mexicali, el concierto del grupo musical mexicano Caifanes fue cancelado. Foto: Jorge Galindo.

Se pospuso concierto de Mexicali 378881-G
MEXICALI, Baja California(PH)
Debido a los fuertes vientos y la lluvia, el concierto de Caifanes fue suspendido anoche y reprogramado para el 26 de noviembre.

Los fanáticos del grupo, decepcionados, reclamaron a las afueras del FEX, con la esperanza de ver al grupo de rock mexicano.

Desde temprana horas los asistentes del concierto estuvieron a la espera de la apertura de las puertas del FEX y a pesar de la lluvia permanecieron formados.

“Venimos de Tijuana, La Rumorosa estaba bien nevada, significaba mucho sacrificio venir, si se hace mañana, estaremos aquí al pie del cañón”, dijo Jesús Jiménez, cuando apenas se rumoraba que se suspendía el concierto.
“Quiero llorar, no nos habíamos enterado que La Rumorosa está cerrada, ahora nos tendremos que quedar a dormir aquí en Mexicali”, dijo Jorge García, originario de Tijuana.

Sin nadie que les confirmara una versión oficial, los fanáticos reclamaban alguna respuesta, mientras algunos decidieron brincar el cerco.

Armando Zamora Alonso, de 36 años, intentó brincar el cerco y cayó, por lo que se dislocó una rodilla y tuvo que se trasladado al hospital.

La venta de boletos fue cancelada, mientras algunos convivían a las afueras del FEX con cobijas, impermeables y sombrillas, en medio un ambiente de confusión y de gritos.

Fue después de las 21:00 horas cuando los ánimos se calentaron y la gente a gritos exigía respuesta, mientras por dentro una valla de policías municipales resguardaban el sitio.

La versión oficial de que se posponía había llegado a los oídos de todos, personas procedentes de todo el Estado y Estados Unidos, amargamente decidieron dejar el lugar, o algunos, acarreados por los policías municipales, los acompañaron por las banquetas del FEX.

Fuente : http://www.lacronica.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/05112011/552551.aspx

Además Saúl y Diego dieron un comunicado por voz que se difundía el sábado por las redes sociales:
Comunicado Diego y Saúl Mexicali

Y en la página http://caifanes2011.com/ publicaron :

Mexicali, 4 de Noviembre 2011

Desde hace 21 años, venímos tocando en Mexicali, y nunca había llovido. Desgraciadamente Hoy el clima se cobró tantos años generosos. Ésta tarde, y por lo mismo, Protección Cívil al ver el daño que provocaron el viento y la lluvia, decidió posponer el evento. La nueva fecha es el sábado 26 de noviembre. Ésto es ajeno a nosotros y la frustración es colectiva. Como ustedes, seguimos anhelando el concierto. Nos vemos el 26.

-Caifanes

Otra fuente de información y donde además se pueden leer comentarios de la gente indignada:
En Mexicali

Mi opinión: Pues que los malditos organizadores tienen la culpa, desde la mañana se pronosticaba lluvia, desde como las 6 PM empezó a llover y se les ocurrió cancelarlo ya que estabamos formados y que ya habíamos aguantado la lluvia y el viento ya que a la hora que se rumoreaba que se había cancelado ya estaba agradable el clima. Los organizadores ni dieron la cara, se hizo un desastre con toda la gente gritando, como dice la noticia unos se brincaron el cerco jaja. Además cobraron 50 pesotes el estacionamiento y ya sabían que se había cancelado y aún así seguían dejando pasar gente para cobrarles y lo más seguro es que la para el 26 nos vuelvan a cobrar otros 50 pesos.

Este es el segundo "gran evento" que se hace aquí en Mexicali, en verano de este año vino Shakira y dicen que también fue pésima la organización y que los que compraron boletos general o preferente pagando mordida se metían hasta el VIP, y creo que escuché que solo la contrataron por como por una hora y cobraron un montonal y la promocionaron como si fuera un concierto normal. Así que ni modo, a aguantar la incompetencia de los organizadores, espero que el concierto del 26 sea excelente para que todo valga la pena. Saludos
Petter Black
Petter Black
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Localización : Mexicali, B.C.

https://forojaguares.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Se pospuso concierto de Mexicali Empty Re: Se pospuso concierto de Mexicali

Mensaje  cacalacalabaza Jue Nov 24, 2011 7:07 pm

Tarde pero pss ni modo. La neta los pinches organizadores la cagaron bien y bonito en no avisar a tiempo que se había cancelado, yo nada más escuchaba a la raza diciendo que habían dicho en la radio que se cancelaba pero no había nada oficial y estos mismos organizadores "BulldogProduction" tenían evento el domingo pasado, se presentaban Zoé y Enrique Bunbury y también se canceló por cuestiones climatológicas nada más que lo pospusieron para Marzo del próximo año.
cacalacalabaza
cacalacalabaza

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 24/11/2011

https://www.youtube.com/user/cacalacalabaza

Volver arriba Ir abajo

Se pospuso concierto de Mexicali Empty Re: Se pospuso concierto de Mexicali

Mensaje  cacalacalabaza Jue Nov 24, 2011 7:26 pm

Ah! se me pasó comentar que le dije a los de "BulldogProduction" que me iba a dar un chingo de coraje tener a mí lado un cabrón que pagó por un boleto general y esté junto a mí siendo que yo hice un sacrificio económico y no voluntario por pagar 850 pesos para que sucediera eso y según me aseguraron que "que tienen muy bien planeada la logística para que no suceda eso", esperemos que sea verdad.

Saludos!
cacalacalabaza
cacalacalabaza

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 24/11/2011

https://www.youtube.com/user/cacalacalabaza

Volver arriba Ir abajo

Se pospuso concierto de Mexicali Empty Re: Se pospuso concierto de Mexicali

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.