Foro de Jaguares
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acuerdate raza... que tu, tienes alas... NO AL PRI!

+2
fabian_caifan
SoyCAIFAN
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Acuerdate raza... que tu, tienes alas... NO AL PRI! - Página 2 Empty Re: Acuerdate raza... que tu, tienes alas... NO AL PRI!

Mensaje  SoyCAIFAN Jue Jun 28, 2012 8:35 am

"haremos historia.... no andaremos de rodillas...."

El movimiento 132 es el reflejo visceral de una sociedad diferente. (AQUI, este tema presento antecedentes del momviento 132, Wink lástima que este tan lejos como para poder participar en esas marchas!!! yo fui el -1 Razz )
Se agradecen esas intenciones, manifestaciones de rechazo a las imposiciones y manipuleo ideológico y comunicativo.

La moneda esta en el aire, que las conciencias superen a la ignorancia. Sea cual sea el resultado, por movimientos como el 132 hemos ganado.

Despues de tanto maroma y circo, he concluido que la mejor opción para México es tu particiapación, tu análasis, tu voto conciente.

Sin duda, quien ofrece ESPERANZA de POSIBILIDAD de cambio es solo uno: AMLO.

Saludos ! Very Happy


SoyCAIFAN

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Acuerdate raza... que tu, tienes alas... NO AL PRI! - Página 2 Empty Re: Acuerdate raza... que tu, tienes alas... NO AL PRI!

Mensaje  cacalacalabaza Jue Jun 28, 2012 11:47 am

SoyCAIFAN escribió:"haremos historia.... no andaremos de rodillas...."

El movimiento 132 es el reflejo visceral de una sociedad diferente. (AQUI, este tema presento antecedentes del momviento 132, Wink lástima que este tan lejos como para poder participar en esas marchas!!! yo fui el -1 Razz )
Se agradecen esas intenciones, manifestaciones de rechazo a las imposiciones y manipuleo ideológico y comunicativo.

La moneda esta en el aire, que las conciencias superen a la ignorancia. Sea cual sea el resultado, por movimientos como el 132 hemos ganado.

Despues de tanto maroma y circo, he concluido que la mejor opción para México es tu particiapación, tu análasis, tu voto conciente.

Sin duda, quien ofrece ESPERANZA de POSIBILIDAD de cambio es solo uno: AMLO.

Saludos ! Very Happy


Ufff carnales me he olvidado por completo del foro, he pasado por un momento muy difícil en mi vida que lo había olvidado por completo, de no ser por el correo que recibí de la contestación de este tema, quien sabe cuánto tiempo más hubiera estado sin entrar.

Bueno, yo como soycaifan también tengo la esperanza de que con AMLO las cosas serán diferentes, espero que la raza se aventure y quite esos estigmas sobre dicho candidato y sobre todo que se pare el domingo y ejerza su derecho a votar. Quien sea nuestro presidente espero que sea para bien del país.




Saludos!
cacalacalabaza
cacalacalabaza

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 24/11/2011

https://www.youtube.com/user/cacalacalabaza

Volver arriba Ir abajo

Acuerdate raza... que tu, tienes alas... NO AL PRI! - Página 2 Empty Re: Acuerdate raza... que tu, tienes alas... NO AL PRI!

Mensaje  Petter Black Jue Jun 28, 2012 6:30 pm

Cacalacalabaza, espero que salgas pronto de esa situación que mencionas sea cual sea.

Y pues yo no confío tampoco en AMLO pero creo que es el mejorcito de los 4 candidatos (mas que nada por su gabinete que espero que si cumpla con lo que propuso) y votaré por él a menos que pase algo importante estos días que me haga cambiar mi voto; consideraría también votar por el PAN, que aunque no me gusta la candidata que pusieron ni su estrategia de campaña, creo que han hecho un trabajo decente, con problemas pero no tan mal, en lo que llevan en el poder. Sin embargo pudiera mejorar y quizás le toca su oportunidad al PRD.

Además lo único que estoy seguro es que no quiero es que gane Peña, y la mejor manera de evitarlo es votando por quien tiene más chances de ganarle que es AMLO. Votar por los otros dos es casi igual a no votar por nadie. Hasta los del PAN se están dividiendo y apoyando al PRI y el PRD en vez de su propia candidata. Creo que ya aceptaron su derrota, y los de Nueva Alianza ni se diga.

Bueno esperemos que gane quien le convenga más a nuestro país. Saludos
Petter Black
Petter Black
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Localización : Mexicali, B.C.

https://forojaguares.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Acuerdate raza... que tu, tienes alas... NO AL PRI! - Página 2 Empty Re: Acuerdate raza... que tu, tienes alas... NO AL PRI!

Mensaje  SoyCAIFAN Vie Jul 06, 2012 7:59 am

PARPADEA... MEXICO PARPADEA...

No hubo fraude electoral.... el sistema funcionó bien.
El problema en MEXICO es la ignorancia de la mayoría de la gente, la falta de conciencia.
Venden su voto por muy poco.

Lo que se debe "arreglar", o "castigar" son la MANIPULACIÓN DE MEDIOS. NINGUNA ENCUESTA ESTUBO CERCA DEL RESULTADO!
PERO SI INFLUYÓ DE MANERA DETERMINANTE EN LOS VOTANTES "INDECISOS".

SUMENLE la brutal emisión de publicidad para posicionar a la cara bonita!

El ingenio mexicano mal aplicado... porque EPN aparece "legalmente" electo, cuando "ilegalmente" gano la simpatía de los "mexicanos".
Sad Neutral Mad Crying or Very sad

SoyCAIFAN

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Acuerdate raza... que tu, tienes alas... NO AL PRI! - Página 2 Empty Re: Acuerdate raza... que tu, tienes alas... NO AL PRI!

Mensaje  fabian_caifan Vie Jul 06, 2012 7:52 pm

Concuerdo contigo, quizá no hubo un fraude, los votos están bien contados y bien computados, sin embargo es una lastima que haya ganado el acarreo y la compra de votos, por supuesto que el gobierno jamas se preocupara en erradicar la pobreza y la ignorancia, ya que son sus mejores elementos para mantenerse en el poder, lo que si son chingaderas es que hay bastantes vídeos que evidencian el intercambio de beneficios por votos y el IFE se deslinda totalmente, ok. aceptamos el resultado, nos apegamos a las reglas, pero las reglas dicen también, que eso es un delito y que la elección debe ser anulada, o que las reglas aplican solo a unos cuantos??? Ah si, se me olvidaba, al peje le censuran sus comerciales y no los pasan en la tv, al PRI y al PAN también los censuran, pero después de que ya los vio todo México, entonces si, las reglas se aplican a conveniencia.

fabian_caifan

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Acuerdate raza... que tu, tienes alas... NO AL PRI! - Página 2 Empty Re: Acuerdate raza... que tu, tienes alas... NO AL PRI!

Mensaje  SoyCAIFAN Jue Ago 30, 2012 9:02 am

Pues ya se la pelo HABLADOR:::
México en manos del prí otra vez!!!!!
TODO LO QUE SE GANADO EN FINANZAS SANAS, ELIMINACIÓN DE DEUDA... TODO LO VA A VENIR A hechar a perder este gobierno de dinosaurios...

Ahi tienen, ese gobernador profugo, oficialmente perseguido por la ley MEXICANA!!!!! Eso no se veia antes!!!

SoyCAIFAN

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Acuerdate raza... que tu, tienes alas... NO AL PRI! - Página 2 Empty Re: Acuerdate raza... que tu, tienes alas... NO AL PRI!

Mensaje  Visible Vie Ago 31, 2012 1:08 am

eliminacion de deuda?? ah caray!! creo q andas un poco perdido
Visible
Visible

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Acuerdate raza... que tu, tienes alas... NO AL PRI! - Página 2 Empty Re: Acuerdate raza... que tu, tienes alas... NO AL PRI!

Mensaje  SoyCAIFAN Sáb Sep 01, 2012 9:04 am

Visible escribió:eliminacion de deuda?? ah caray!! creo q andas un poco perdido

Risible

.... webos!.

SoyCAIFAN

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Acuerdate raza... que tu, tienes alas... NO AL PRI! - Página 2 Empty Re: Acuerdate raza... que tu, tienes alas... NO AL PRI!

Mensaje  Visible Dom Sep 02, 2012 12:10 am

SoyCAIFAN escribió:
Visible escribió:eliminacion de deuda?? ah caray!! creo q andas un poco perdido

Risible

.... webos!.

mas callado q te van a oir
Visible
Visible

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Acuerdate raza... que tu, tienes alas... NO AL PRI! - Página 2 Empty Re: Acuerdate raza... que tu, tienes alas... NO AL PRI!

Mensaje  SoyCAIFAN Lun Sep 03, 2012 9:46 am

Felipe Calderón le va a dejar a Peña Nieto un país estable económicamente, con crecimiento, con dinero para pagar el 75% de la deuda externa, políticos corruptos en la cárcel (todavía falta Moreira), con inversión extranjera de $160 mil millones de USD, tipo de cambio estable.

En el pasado el PRI no supo administrar la abundancia y la neta no espero que ahora lo haga.....de todo corazón y por el bien de mi hermoso país espero estar equivocado.

SoyCAIFAN

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Acuerdate raza... que tu, tienes alas... NO AL PRI! - Página 2 Empty Re: Acuerdate raza... que tu, tienes alas... NO AL PRI!

Mensaje  cacalacalabaza Jue Sep 20, 2012 11:18 am

No sé si lo habían visto o si estaban enterados, que FECAL nos dejará endeudados con la compra del nuevo avión presidencial que costará 750 millones de dólares (si, dije 750 MILLONES DE DOLARES) que estaremos pagando con nuestros impuestos hasta por 45 añitos nada más, y saben ¿Porqué van hacer esta compra?, por que no quieren que el presidente haga escalas cuando viaje a países lejanos... digo, ya ni la chingan, habiendo tanto pobre en el país y con los pinches gastos millonarios que hacen, pero pss en fin Viva México!

cacalacalabaza
cacalacalabaza

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 24/11/2011

https://www.youtube.com/user/cacalacalabaza

Volver arriba Ir abajo

Acuerdate raza... que tu, tienes alas... NO AL PRI! - Página 2 Empty Re: Acuerdate raza... que tu, tienes alas... NO AL PRI!

Mensaje  SoyCAIFAN Jue Nov 22, 2012 3:44 pm

Ya empezaron a armar el nuevo "sistema"... El equipo de tansición de Greña Prieto esta que da miedo!
Volverán a darle dientes y garras a la Secretaria de Gobernación.... REGRESAMOS A LO MISMO!!!!

SoyCAIFAN

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Acuerdate raza... que tu, tienes alas... NO AL PRI! - Página 2 Empty Re: Acuerdate raza... que tu, tienes alas... NO AL PRI!

Mensaje  cacalacalabaza Jue Nov 22, 2012 5:29 pm

SoyCAIFAN escribió:Ya empezaron a armar el nuevo "sistema"... El equipo de tansición de Greña Prieto esta que da miedo!
Volverán a darle dientes y garras a la Secretaria de Gobernación.... REGRESAMOS A LO MISMO!!!!

Yo sé que EPN es un pendejo pero, creo que el PRI con este sexenio en la presidencia, tendrá que demostrar con hechos que quieren tener mas de 6 años en el poder, no les conviene hacer las cosas mal, la gente que votó por EPN le está dando el beneficio de la duda al PRI, no tanto a EPN. Al menos yo, si voy a darle el beneficio de la duda por lo expuesto anteriormente, ademas, creo que de los 3 partidos fuertes, en este momento el partido que lleva la delantera para la siguiente presidencia es el PRD con Marcelo, porque tanto PAN como PRI no le veo un fuerte aspirante, así que, el PRI depende de este sexenio para que la gente vuelva a votar o no por ellos.
cacalacalabaza
cacalacalabaza

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 24/11/2011

https://www.youtube.com/user/cacalacalabaza

Volver arriba Ir abajo

Acuerdate raza... que tu, tienes alas... NO AL PRI! - Página 2 Empty Re: Acuerdate raza... que tu, tienes alas... NO AL PRI!

Mensaje  SoyCAIFAN Miér Nov 28, 2012 8:29 am

No pues ya esta...

Exgobernadores de hidalgo
MURILLO KARAM... un viejo asqueroso, tramposo, que se agandallo terrenos en las mejores zonas en pachuca...
OSORIO CHONG... fue el peor gobierno en hidalgo.. sin inversión ni progreso....

Entiendo lo que dices CACA, y debemos ser positivos, pero ante estos cabrones, no bastan buenas intenciones. Analiza. Montiel, Moreiras, Salinas, TODA esta camada, ARMADA para tomar riendas del pais.

¿que nos espera??? TU ERES optimista... yo creo que lo 75 años de mediocridad, homicidios, y retrazo a nivel mundial, AVALAN su poca capacidad de progreso, y si, su alta capacidad de opresion.

Sin duda, es un mexico diferente, ojala y logren evitar que regresen a lo de antes.

SoyCAIFAN

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Acuerdate raza... que tu, tienes alas... NO AL PRI! - Página 2 Empty Re: Acuerdate raza... que tu, tienes alas... NO AL PRI!

Mensaje  SoyCAIFAN Miér Mar 13, 2013 5:11 pm

Es preocupante como empieza el sistema priista a volver a imponer sus reglas.
1.- El demostrar que es un gobierno "autoritario" a conveniencia y a sus propios intereses. La detección de Elba ester es un ajuste de cuentas, recuerden que el priismo la puso, y como Elba ayudo al pan, pues ahora les cobramos factura. Si de verdad quieren demostrar que quieren limpiar la casa, que juzguen a Montiel, Moreira, Napoleon, etc. etc.
2.- Vuelven las practicas "espectaculares" en eventos, donde todos deben "lamerle" las botas al presidente. Los líderes sindicales importantes alimentan un ego pueril.
3.- El control de los medios. A 100 dias de su gobierno, ya creen que han hecho algo extraordinario. Y los medio vuelven a enajenar a la población con argumentos exagerados y tendenciosos.
4.- Cruzada del hambre???.... por favor!
5.- Ayuda a adultos mayores. (populismo al estilo obrador)
6.- Reforma educativa... frenaron durante años algo que ahora si apoyan.
7. Ese Murillo no tiene verguenza, burlarse con comentarios estupidos en el caso de la explosión en edificio de Pemex.

"... ay... a donde vamos a ir?????"


SoyCAIFAN

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Acuerdate raza... que tu, tienes alas... NO AL PRI! - Página 2 Empty Re: Acuerdate raza... que tu, tienes alas... NO AL PRI!

Mensaje  SoyCAIFAN Vie Mar 28, 2014 9:40 am

- EPN: "No se preocupen mexinacos, ya no hay jefes delincuentes que los opriman"...  Very Happy 
Pero los secuestros se incrementan, ejecuciones, autodefensas.....
- Tengan su reforma energética!!! NO A UNA CONSULTA NACIONAL de esta reforma!!!

Sigan votando por el PRI!!!!


SoyCAIFAN

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Acuerdate raza... que tu, tienes alas... NO AL PRI! - Página 2 Empty Re: Acuerdate raza... que tu, tienes alas... NO AL PRI!

Mensaje  FSO86 Vie Mar 28, 2014 10:15 pm

Como si el problema fuera sólo el PRI. Si el PAN, especialmente con Calderón destapó la cloaca de terrorismo que ya tenía décadas gestándose. Con Peña Nieto simplemente se les dio punto final a las vacaciones de un régimen que se adjudica la herencia de la Revolución mexicana y que ha regresado con más poder que nunca. ¿De verdad creen que Peña Nieto es pendejo?, ya nos enzartó las reformas energética, educativa, fiscal, etc. A nosotros no nos conviene, ni a nuestros hijos; tal vez nuestros nietos sí les tocará cosechar los frutos.Todo esto es en parte por presión de los organismos internacionales a México para que se termine de alinear al capitalismo. Pero Peña Nieto y los grandes empresarios no quieren asumir su parte de la deuda y se las estan arreglando para combertir todo el monto a deuda pública.

Me querrán linchar, pero, ¿saben a quién se está pareciendo Peña Nieto?, a Benito Juárez, quien, entre otras cosas aplicó reformas anticlericales en un país católico. Por supuesto que sus propuestas fueron más que impopulares en su momento. Hasta una guerra hubo y hoy se lo tiene como un mártir del Estado Nacional y Benemérito de las Américas. Esta vez, contra Peña Nieto, no hay guerra, sólo un movimiento hipster (yosoy 132), entonces imaginen lo idolatrado que será este tipo dentro de algunas décadas.

FSO86

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Edad : 37
Localización : Zacatecas

Volver arriba Ir abajo

Acuerdate raza... que tu, tienes alas... NO AL PRI! - Página 2 Empty Re: Acuerdate raza... que tu, tienes alas... NO AL PRI!

Mensaje  Petter Black Miér Abr 02, 2014 3:06 pm

FSO86 escribió:Hasta una guerra hubo y hoy se lo tiene como un mártir del Estado Nacional y Benemérito de las Américas. Esta vez, contra Peña Nieto, no hay guerra, sólo un movimiento hipster (yosoy 132), entonces imaginen lo idolatrado que será este tipo dentro de algunas décadas.

:O que futuro más bizarro, pero no lo dudo, ya que pase el tiempo y con unas buenas campañas publicitarias y el pueblo se cree todo Sad
Petter Black
Petter Black
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Localización : Mexicali, B.C.

https://forojaguares.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Acuerdate raza... que tu, tienes alas... NO AL PRI! - Página 2 Empty Re: Acuerdate raza... que tu, tienes alas... NO AL PRI!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.