Foro de Jaguares
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quitate los calzones!!!!.... hablanos de tu orgullo CAIFAN-JAGUAR!!

5 participantes

Ir abajo

quitate los calzones!!!!.... hablanos de tu orgullo CAIFAN-JAGUAR!! Empty quitate los calzones!!!!.... hablanos de tu orgullo CAIFAN-JAGUAR!!

Mensaje  SoyCAIFAN Lun Abr 09, 2012 2:29 pm

Aqui, estamos por una simple razón: El gusto por la musica, propuesta, obra, mensaje de CAIFANES-JAGUARES.

A nivel personal, COMPARTE lo que significa para ti, CAIFANES, JAGUARES....
Pero quitate los calzones eh!, que sea una expresión auténtica, libre, muy honesta....

SoyCAIFAN

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

quitate los calzones!!!!.... hablanos de tu orgullo CAIFAN-JAGUAR!! Empty Re: quitate los calzones!!!!.... hablanos de tu orgullo CAIFAN-JAGUAR!!

Mensaje  Petter Black Lun Abr 09, 2012 6:56 pm

Creo que esto no va en Controversias... el problema es que no decido que sección del foro le queda este tema...amm lo cambiaré a la sección de Jaguares Smile

Luego opino
Petter Black
Petter Black
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Localización : Mexicali, B.C.

https://forojaguares.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

quitate los calzones!!!!.... hablanos de tu orgullo CAIFAN-JAGUAR!! Empty Re: quitate los calzones!!!!.... hablanos de tu orgullo CAIFAN-JAGUAR!!

Mensaje  SoyCAIFAN Mar Abr 10, 2012 7:49 am

Petter Black escribió:Creo que esto no va en Controversias... el problema es que no decido que sección del foro le queda este tema...amm lo cambiaré a la sección de Jaguares Smile

Luego opino

Mad Mad

SoyCAIFAN

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

quitate los calzones!!!!.... hablanos de tu orgullo CAIFAN-JAGUAR!! Empty Re: quitate los calzones!!!!.... hablanos de tu orgullo CAIFAN-JAGUAR!!

Mensaje  Petter Black Mar Abr 10, 2012 12:59 pm

Bueno opinaré...

¿Qué significa para mí Caifanes / Jaguares? Pss para mí son grupos que actualmente me siguen gustando, para mí es el mejor grupo mexicano de rock (Caifanes), es el primer grupo que me gustó que me sigue gustando hoy en día (antes de Caifanes tuve otros grupos favoritos pero ahora les perdí el gusto), gracias a ellos conocí otros grupos y fue mi primer paso hacia la música que actualmente escucho. Creo que mi fanatismo ha disminuido con respecto a hace 7 u 8 años, pero estoy enganchado con su música y creo que los seguiré hasta el día en que dejen de hacer música.

No soy de los fans coleccionistas o de los que los siguen a todas partes o de los que se tatuan el cazador en el brazo o cosas así, es más, admito que no tengo todos sus CDs originales jaja (aunque luego pienso adquirirlos), nomás tengo los 4 de Caifanes, BEADTM y 45 (edición de caja de cartón con bonus tracks) y Remando y Cerro del Aire. También antes de que saliera JaguaresLive dediqué tiempo a sacar conciertos y rarezas de todos los sitios de internet que encontraba, ya que salió la citada página pss dejé de buscar porque básicamente ahorta todos tenemos material de todas las etapas del grupo que era lo que me interesaba más. Ahh y he asistido a todos sus conciertos desde el 2004 aquí en Mexicali, excepto el del 2009. También tengo varias camisetas que he comprado en esos conciertos de hecho. Y por último, entro a este foro también ya desde hace tiempo frecuentemente. Pero hasta ahí. No tengo los cassetes ni vinilos ni autógrafos ni fotos con ellos ni nada de eso.

Osea que aunque ya me he topado con bandas mucho mejores que Caifanes / Jaguares (me refiero a los gigantes del rock ya saben The Beatles, Pink Floyd, etc) por ser la primera banda que me mostró el camino como que se ganó un lugar especial dentro de mis gustos que nadie se los quitará jamás y de hecho es la banda que más sigo y de la que estoy mejor informado. Ya está.
Petter Black
Petter Black
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Localización : Mexicali, B.C.

https://forojaguares.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

quitate los calzones!!!!.... hablanos de tu orgullo CAIFAN-JAGUAR!! Empty Re: quitate los calzones!!!!.... hablanos de tu orgullo CAIFAN-JAGUAR!!

Mensaje  cacalacalabaza Mar Abr 10, 2012 7:28 pm

Para mi es la banda que más pasión ha generado en mi ser y pienso que es la mejor banda de rock de habla hispana, las dos bandas tienen una magia que me sigue atrayendo y son las únicas que logran mal viajarme sin estar pedo o drogado. Probablemente, La Barranca, se acercaría un poco a lo que siento por escuchar a Caifanes/Jaguares.

Me sucede casi lo mismo que Petter, no seré alguien que tenga todos sus discos (por diferentes circunstancias no he tenido todos al mismo tiempo, pero los he tenido todos ya sea en cassete o en CD) si acaso compro camisetas cuando han venido a Mexicali, aunque la mayoría de las veces no me queden por el 1.82Mts que me cargo.

Yo la neta en la secundaria y preparatoria era un poco todólogo hablando musicalmente, o sea, me gustaba un poco de todo y entre esas varias músicas que escuchaba están presentes en mi memoria (en la época de la secundaria) a la Maldita y Caifanes en los días del estudiante, y a Caifanes los recuerdo aún más debido a que mi hermana llevó el cassete del diablito a la casa y por otro lado a Jaguares en la época de la preparatoria con El Equilibrio pero, cuando los empecé a seguirlos fue desde 1997 cuando estando trabajando en una maquiladora (entre las vacaciones de la escuela) un camarada llevó el cassete del equilibrio me gustó tanto que ese mismo día me lance a tienda de discos y aunque no lo encontré, me fui con El Silencio entre mis manos y a partir de ahí empezó todo este fervor hacia estas dos bandas, aunque le perdí la pista del 2004 al 2006 (no sé qué paso con mi vida en ese tiempo) son de esas bandas que escucho sus discos y me viene la nostalgia del tiempo vivido y tambien son y serán siempre bandas que llevaré en mi memoria por siempre.
cacalacalabaza
cacalacalabaza

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 24/11/2011

https://www.youtube.com/user/cacalacalabaza

Volver arriba Ir abajo

quitate los calzones!!!!.... hablanos de tu orgullo CAIFAN-JAGUAR!! Empty Re: quitate los calzones!!!!.... hablanos de tu orgullo CAIFAN-JAGUAR!!

Mensaje  STING555 Jue Mayo 03, 2012 10:38 pm

SIMPLE A MI ME TRANSMITEN Y ESO VALE

ADEMAS DE LA CALIDAD DE MUSICOS, MAS DE 70 CONCIERTOS, TODOS LOS DISCOS. FOTOS CON ELLOS ETC ETC ETC

AME, AMO Y AMARE LA MUSICA DE CAIFAGUARES
STING555
STING555

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

quitate los calzones!!!!.... hablanos de tu orgullo CAIFAN-JAGUAR!! Empty Re: quitate los calzones!!!!.... hablanos de tu orgullo CAIFAN-JAGUAR!!

Mensaje  SoyCAIFAN Sáb Mayo 12, 2012 9:08 am

Desde bebé, escuche a caifanes. Mi padre fue fan de esos tiempos. Pero no fue una imposición en mi vida. Las melodías se grabaron en mi mente y trascendieron!. Estando en secundaria, la importancia y entendimiento de su propuesta subió de nivel.

El estilo único e invitaciones de resistencia, denuncia, rebeldía, llegaron a ser alimento para mí. Me generaron conciencia. No bastó ver vídeos donde aparecia un perro callejero todo flaco, o indígenas con la mirada perdida, ancianos que gritaban sin emitir sonidos, en su triste realidad.. Sus letras confusas, abren puertas hacia libres esenarios.. información decadente ó útil, siempre hay opciones.

Caifanes se convirtió en mi estilo de vida. Rebeldía enfocada, resitencia aplicada a superación, conciencia convivencial, respeto, todo en un equilibrio perfecto de no sumisión.

"Amanece" fue una vivencia cotidiana.... "Cuentame tu vida" "Te estoy mirando" me acercó al verdadero amor.... "Sombras" es mi enlace con el arquitecto del universo..... "Avientame" es un recordatorio de no ceder....

Las nuevas propuestas musicales de grupos de moda o "rock" no me dicen nada, no me aportan nada. Grupillos emiten destellos, pero no tan profundos y trascendentales como Caifanes. Me gusta mucho la música en ingles, lo alternativo, rock clasico, los grandes!.. pero siempre, siempre tendre un orgullo auténtico incomparable por la musica que transmite de Saul, André, Sabo, Diego y Marcovich.

Soy caifan, pero en toda la extensión de la palabra.

SoyCAIFAN

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

quitate los calzones!!!!.... hablanos de tu orgullo CAIFAN-JAGUAR!! Empty Re: quitate los calzones!!!!.... hablanos de tu orgullo CAIFAN-JAGUAR!!

Mensaje  FSO86 Dom Nov 17, 2013 10:55 pm

Bueno, al igual que varios aquí, fue gracias a Caifanes y Jaguares que conocí casi toda la demás música que escucho. De esta dualidad se desprenden casi todos esos satelitales grupos hispanohablantes y los anglosajones que les influenciaron. Casi todo lo que escucho debe tener alguna conección directa o indirecta con caifanes-jaguares.

Desde mi niñez los conozco y los escuho. Aún hoy, puedo quedarme las horas en Youtube viendo recitales (por cierto, muchos de ellos cortesía de Caca).

FSO86

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Edad : 37
Localización : Zacatecas

Volver arriba Ir abajo

quitate los calzones!!!!.... hablanos de tu orgullo CAIFAN-JAGUAR!! Empty Re: quitate los calzones!!!!.... hablanos de tu orgullo CAIFAN-JAGUAR!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.