Foro de Jaguares
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya pueden encargar el DVD de Caifanes

4 participantes

Ir abajo

Ya pueden encargar el DVD de Caifanes Empty Ya pueden encargar el DVD de Caifanes

Mensaje  Petter Black Dom Ago 26, 2012 7:03 pm

Aunque ya se han lanzado al mercado varias recopilaciones de la música de Caifanes, la disquera Sony Music lanzará un acoplado, titulado ‘A 25 Años’, que incluirá material en video nunca antes difundido de manera oficial.
Para celebrar el 25 aniversario de la fundación del grupo mexicano, el sello inicialmente colocó en iTunes una selección de 15 canciones que se ha mantenido en el Top 10 desde hace dos semanas, pero prepara una versión en formato físico a la que se añadirán tres temas y un DVD con videos de actuaciones en programas de Televisa, entre 1988 y 1994.
Eric García, label manager de Marketing Estratégico de la compañía, dio a conocer, en entrevista con CIRCO, que, a pesar de que los fans de la banda ya tuvieron acceso a los paquetes ‘Recupera Tus Clásicos’ (reedición de los cuatro discos del quinteto, con algunas versiones en mono), ‘Lo Esencial’ (todo su repertorio y los videoclips oficiales) y ‘Frente a Frente con Zoé’ (con éxitos de ambas bandas y algunos videos oficiales y de actuaciones en televisión), este material será diferente.
El ejecutivo precisó que el grupo no intervino en la creación de este CD-DVD, y que es un proyecto únicamente de Sony Music.
“Hemos realizado recopilaciones de varios artistas para el mercado digital y, debido a su éxito, decidimos hacer una versión en formato físico y así será en este caso. Estamos calculando que esté lista a finales de julio, porque es más elaborada. Queremos que incluya 18 temas en el CD y 25 videos en el DVD. La cifra de 25 es por sus 25 años, pero está por definirse.
“A reserva de tres videos que ya salieron en ‘Frente a Frente’, el resto nunca se ha publicado oficialmente y se toma de programas como ‘En Vivo’, ‘Estrellas de los 90s’ y ‘Mala noche… No’. Tres de ellos (‘Afuera’, ‘Viento’ y ‘Miedo’) son de la presentación de ‘El Nervio del Volcán’ en el Metropólitan y hay tres versiones acústicas (‘Hasta morir’, ‘Antes de que nos olviden’ y ‘La negra Tomasa’) que hicieron un día antes de abrirle a los Rolling Stones en 1995”, detalló García.
Otras de las canciones contempladas son ‘Perdí mi ojo de venado’ (imágenes de 1988), ‘Viento’ (1994), ‘Amanece’ (1989), ‘La Bestia Humana’ (1989), ‘Te Estoy Mirando’ (1988) y ‘Ayer Me Dijo un Ave’ (1994).

Fuente: http://www.record.com.mx/article/caifanes-celebra-25-anos-con-acoplado

Esto ya lleva anunciado como desde Julio, al menos yo no lo sabía (creo que al foro se le escapan unas cuantas noticias). Y hoy en Mixup se ha puesto en preventa la versión CD + DVD a $176 a través de la web y 20 pesos más en la tienda, http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.aspx?sku=887254565321

La lista de 15 canciones puesta en iTunes son:
01. Matenme Porque Me Muero
02. La Celula Que Explota
03. El Comunicador
04. Los Dioses Ocultos
05. No Dejes Que ...
06. Afuera
07. Antes de Que Nos Olviden
08. Viento
09. Nubes
10. Aqui No Es Asi
11. Perdi Mi Ojo de Venado
12. Miercoles De Ceniza
13. Avientame
14. Piedra
15. La Negra Tomasa (Bilongo)


Por último, también está anunciada una versión Bluray y una HD-DVD
Ya pueden encargar el DVD de Caifanes 402831_454830054539512_196998112_n

Creo que por el lado del CD obviamente no es nada nuevo, pero por el lado de los videos, si bien ya han sido vistos y desde hace muchísimo ya circulaban por la web (incluso antes de Youtube) creo que al ser una versión oficial vendrán en mucho mejor calidad, sobre todo la Bluray. Creo que sólo por eso me animaría a comprarlo, esperé los precios de la versión HD. Y esperemos que igual saquen de la actual gira material oficial. Saludos.
Petter Black
Petter Black
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Localización : Mexicali, B.C.

https://forojaguares.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ya pueden encargar el DVD de Caifanes Empty Re: Ya pueden encargar el DVD de Caifanes

Mensaje  jim morrison Lun Ago 27, 2012 11:46 pm

Excelente noticia, y si es cierto q todos ya tenemos esos videos pero seguro q mejorará mucho la calidad
me voy a comprar el blu ray.
Puta madre, no se de donde voy a sacar tanto dinero para varias cosas q van a salir: concierto de caifanes, call of duty black ops 2, blu ray de caifanes.... voy a quedar en la calle pero con gusto Smile Laughing Laughing
jim morrison
jim morrison

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya pueden encargar el DVD de Caifanes Empty Re: Ya pueden encargar el DVD de Caifanes

Mensaje  Petter Black Mar Ago 28, 2012 10:17 am

jim morrison escribió:Excelente noticia, y si es cierto q todos ya tenemos esos videos pero seguro q mejorará mucho la calidad
me voy a comprar el blu ray.
Puta madre, no se de donde voy a sacar tanto dinero para varias cosas q van a salir: concierto de caifanes, call of duty black ops 2, blu ray de caifanes.... voy a quedar en la calle pero con gusto Smile Laughing Laughing

jajaja ya sé, hay que ahorrar desde ahorita.
Petter Black
Petter Black
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Localización : Mexicali, B.C.

https://forojaguares.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ya pueden encargar el DVD de Caifanes Empty Re: Ya pueden encargar el DVD de Caifanes

Mensaje  SoyCAIFAN Jue Ago 30, 2012 8:46 am

jim morrison escribió:Excelente noticia, y si es cierto q todos ya tenemos esos videos pero seguro q mejorará mucho la calidad
me voy a comprar el blu ray.
Puta madre, no se de donde voy a sacar tanto dinero para varias cosas q van a salir: concierto de caifanes, call of duty black ops 2, blu ray de caifanes.... voy a quedar en la calle pero con gusto Smile Laughing Laughing

Lávate bien los dientes!!!
Laughing

SoyCAIFAN

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya pueden encargar el DVD de Caifanes Empty Re: Ya pueden encargar el DVD de Caifanes

Mensaje  SoyCAIFAN Jue Ago 30, 2012 8:50 am

Que buena noticia.
Esperemos ese Rayo azul!!

Lo que si estaría pocas tuercas, es que saquen en Rayo azul el UNPLUGGED!!!!!
PINCHES KOOL AIDS!!!


SoyCAIFAN

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya pueden encargar el DVD de Caifanes Empty Re: Ya pueden encargar el DVD de Caifanes

Mensaje  cacalacalabaza Jue Sep 20, 2012 10:45 am

Que a toda madre, yo quiero esa recopilación... un poco tarde la contestación Smile... Saludos!
cacalacalabaza
cacalacalabaza

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 24/11/2011

https://www.youtube.com/user/cacalacalabaza

Volver arriba Ir abajo

Ya pueden encargar el DVD de Caifanes Empty Re: Ya pueden encargar el DVD de Caifanes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.