Foro de Jaguares
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saúl Hernández en Mexicali Teatro del Estado 20/Oct/2013

2 participantes

Ir abajo

Saúl Hernández en Mexicali Teatro del Estado 20/Oct/2013 Empty Saúl Hernández en Mexicali Teatro del Estado 20/Oct/2013

Mensaje  Petter Black Vie Nov 01, 2013 3:22 pm

Que onda aliados, cuánto tiempo sin escribir nada jaja, bueno como algunos todavía pasan por aquí de vez en cuando, les cuento que hace dos semanas estuvo Saúl de solista por mi ciudad. El concierto fue en el Teatro del Estado, a diferencia de otros años que cuando viene con Caifanes / Jaguares generalmente terminan en la feria que se organiza aquí cada año, las "fiestas del sol". Por mi parte esto fue genial debido a que en las fiestas del sol por ser un entretenimiento barato pues el sonido deja que desear y asiste muchísima gente que no sabe nada del grupo mas que las canciones más populares y quemadas y nomás van a hacer relajo y slam, lo cual no me deja disfrutar el show como se debe.

A diferencia en el Teatro del Estado, al subir los precios de las entradas, hubo ese "filtro" de fans, además de que al venir sólo Saúl pues otro bonche de gente que no conocen su trayectoria también queda fuera. Es por ello que esta vez sabía que sería una gran oportunidad para que fuera un super concierto y compré boletos de 600 pesos, los más caros que había. Me tocó como en la quinta fila, donde se veía y escuchaba GENIAL.

Ya sólo faltaba que Saúl y su grupo "los imposibles" trajeran un buen set list y energía para interpretar las canciones, y ASÍ FUE. En otras palabras, el concierto no pudo ser mejor.

Para mí un buen set list es cuando tocan canciones diferentes a las usuales. Sólo tocaron 6 canciones de Caifanes. El resto fue Jaguares y su disco de solista. No digo que las canciones de Caifanes sean malas, pero cuando el set list gira en torno a Caifanes no salen de los dioses, la negra, la célula, no dejes que, afuera, viento, etc y raramente tocan otras que son geniales y casi nunca desenpolvan. En cambio un set list basado en Jaguares asegura canciones menos quemadas, y yo disfruto más que sea así.

Si han seguido esta gira como solista, saben que Saúl trae un librito de poesías y lee algunas entre las canciones. Esto hace el concierto más íntimo y más especial. Pero en Mexicali los conciertos de Caifanes/Jaguares/Saúl siempre son especiales, parece que hay muchos fans en la ciudad y Saúl lo sabe, es por eso que este concierto tocaron 29 canciones, Saúl habló mucho y se veía muy desenvuelto, y al final muchos fans se subieron al escenario y Saúl los dejó, contestaba las cosas que le gritaban desde el público, etc. Creo que los únicos conciertos mejores que los que hacen aquí son los de cuando tocan en el Palacio de los Deportes allá en el DF.

Bueno fue genial ese concierto, y como plus, conseguí videograbarlo, y ese es el punto de este thread. Se los comparto a todos para que puedan disfrutar al igual que yo de este gran gran concierto. El sonido se oye 2, 3, lo grabé con el micrófono por default de mi cámara, espero poder luego comprar un micrófono especializado en conciertos, aún así es bastante disfrutable. Eso sí, la calidad de imagen es buena y está en HD. Lo subí a Youtube esta vez para no andar batallando con descargas y sea más distribuible ya que pues ya no somos muchos aquí y es más fácil que la gente tenga acceso a él con la plataforma de videos adquirida por Google.

Sin más palabras, aquí el setlist y enlaces:

1. Antes De Que Nos Olviden
2. Miedo
3. Está Muy Claro
4. Quisiera Ser Alcohol
5. Balcón
6. Llévame A Tu Sol
7. Hoy
8. Voy A Hablarle Al Mundo
9. Detrás De Los Cerros
10. Molecular
11. Fin
12. Nunca Te Doblarás
13. Dime Jaguar
14. Sangre
15. Las Ratas No Tienen Alas
16. Bruja Canibal
17. Por un Beso
18. Parpadea
19. Derrítete
20. El Milagro
21. Kalimán
22. Entre Tus Jardínes
23. The End
24. Remando
25. Lucha De Gigantes
26. Te Lo Pido Por Favor
27. Viento
28. No Dejes Que
29. La Célula Que Explota (Incompleta)




Saludos cheers
Petter Black
Petter Black
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Localización : Mexicali, B.C.

https://forojaguares.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Saúl Hernández en Mexicali Teatro del Estado 20/Oct/2013 Empty Re: Saúl Hernández en Mexicali Teatro del Estado 20/Oct/2013

Mensaje  cacalacalabaza Vie Feb 14, 2014 12:00 am

Al chingazo Petter, yo me di la arrepentida de mi vida, por no juntar lana y dejarlo hasta el final no se me hizo ir a verlo y si le sumas que un compañero de trabajo fue y sin ser fan de la trayectoria de Hernández me dijo que estuvo poca madre y antes de que me siguiera contando mejor lo callé para no hacer corajes, pero, ya vendrá de nuevo y no se me pasará y, con eso de que está haciendo otro disco solista no lo dudo que venga.

Gracias por los videos, ahora los descargo.
cacalacalabaza
cacalacalabaza

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 24/11/2011

https://www.youtube.com/user/cacalacalabaza

Volver arriba Ir abajo

Saúl Hernández en Mexicali Teatro del Estado 20/Oct/2013 Empty Re: Saúl Hernández en Mexicali Teatro del Estado 20/Oct/2013

Mensaje  Petter Black Lun Feb 17, 2014 7:12 pm

De nada, en verdad lo super recomiendo y ojalá que si vuelva, Está muy Claro que sí voy jaja
Petter Black
Petter Black
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Localización : Mexicali, B.C.

https://forojaguares.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Saúl Hernández en Mexicali Teatro del Estado 20/Oct/2013 Empty Re: Saúl Hernández en Mexicali Teatro del Estado 20/Oct/2013

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.