Foro de Jaguares
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caifanes apareció en Iniciativa México

3 participantes

Ir abajo

Caifanes apareció en Iniciativa México Empty Caifanes apareció en Iniciativa México

Mensaje  Petter Black Mar Nov 08, 2011 1:10 pm

Empiezo poniéndo la nota:

CIUDAD DE MÉXICO (06/NOV/2011).- La legendaria banda de rock Caifanes puso el toque musical en la final de Iniciativa México, la cual busca hacer algo por el país gracias a propuestas e ideas de sus propios habitantes.

La banda conformada por Saúl Hernández, Sabo Romo, Alejandro Marcovich, Diego Herrera y Alfonso André, arribó al escenario del Auditorio Nacional para ofrecer al público un par de temas como fue el caso de 'Viento' y 'No dejes qué'.

Entre cada tema, el vocalista Saúl Hernández, agradeció la invitación y manifestó la alegría de que existan este tipo de proyectos: 'Iniciativa México es un espacio que se abre para escuchar ideas, propuestas y así crear un México digno con gente que trabaja por él', señaló.

Fuente: http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2011/335834/6/pone-caifanes-su-toque-musical-en-la-final-de-iniciativa-mexico.htm

Ahora les dejo su aparición en Youtube (por cierto, creo que es la primera vez en la historia "global" del foro en que se publica un link de Youtube embebido para que no tengas que salir de la página para ver el video Smile )



Ahora mi opinión: Pss normal la participación de Caifanes, = fueron sólo dos temas y para acabalar los mismos de siempre, al menos no fue playback.

Mucha gente los criticó por salir de nuevo en Televisa en un programa que aunque al parecer tiene una buena intención probablemente sea otra trama de la compañía televisiva para evadir impuestos (como dicen que es el Teletón) o quizás tenga algo fraudulento, siendo que Caifanes y sobre todo Saúl han criticado duramente en el pasado a estos medios de comunicación y de un de repente aparecen ahí como si no hubiera pasado nada. Pero por mi parte no lo veo mal y creo que Caifanes fue a apoyar a los participantes, y en todo caso de que fuera un fraude pss yo creo que Caifanes actuó de buena fé y serían sólo unos engañados más. Igual no hay que pensar en eso y disfrutar de su música cada vez que aparezcan en televisión.

Opinen. Saludos
Petter Black
Petter Black
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Localización : Mexicali, B.C.

https://forojaguares.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Caifanes apareció en Iniciativa México Empty Re: Caifanes apareció en Iniciativa México

Mensaje  jim morrison Dom Nov 13, 2011 11:47 pm

no sabía que se habían presentado ahí, pues me gustó como cantó saul viento, me recordó un poquititico su voz a el saul caifan joven.

saludos santa
jim morrison
jim morrison

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Caifanes apareció en Iniciativa México Empty Re: Caifanes apareció en Iniciativa México

Mensaje  cacalacalabaza Jue Nov 24, 2011 6:48 pm

Una de dos, les ofrecieron una lanota ó me da la impresión que el productor Memo del Bosque tiene que ver con las participaciones que hace Caifanes en Televisa por la amistad y por el apoyo que éste ha dado a sus carreras y no tanto porque ellos quieran estar ahí porque, la neta las dos presentaciones que he visto de Caifanes en programas de Televisa ya sea esta iniciativa México o los premios Telehit se les mira una cara de "que hueva".

Un poco tarde pero hasto hoy me entero de este foro.

Saludos!
cacalacalabaza
cacalacalabaza

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 24/11/2011

https://www.youtube.com/user/cacalacalabaza

Volver arriba Ir abajo

Caifanes apareció en Iniciativa México Empty Re: Caifanes apareció en Iniciativa México

Mensaje  jim morrison Jue Nov 24, 2011 11:13 pm

si es cierto, yo los ví en premios telehit con una cara de hueva terrible Laughing

la verdad quién no?
esos premiecitos son bien malos

saludos santa
jim morrison
jim morrison

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Caifanes apareció en Iniciativa México Empty Re: Caifanes apareció en Iniciativa México

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.