Foro de Jaguares
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por un beso

3 participantes

Ir abajo

Por un beso Empty Por un beso

Mensaje  La rata con alas Mar Abr 10, 2012 1:46 am

Despues de creer que Saul le cantaba a un amor perdido del cual se despidio con el ultimo beso empece a notar las coincidencias de cierto beso famoso.

Una historia eterna-La pasion de cristo
Una virgen vieja-Maria
Un amor que busca ser amado-Jesus
Una pasion herida-Viacrusis
Una vidente ciega-Maria Magdalena
Una coleccián de tristezas-La vida de Jesus, nacio en un pesebre, fue carpintero, todos lo tiraban de loco, lo madrearon gacho etc.

Está la luna en celo-Aqui creo que habla de la maldad
Tu presencia en buda-Jesus
Tu iluminaciá en mi guarida-Jesus
Una ninfa triste-Cualquier mujer de la epoca
Un centauro loco-Los sumos sacerdotes
Una sirena en busca de un abrazo-Maria

Por un beso-Por el beso de judas
Se alteró el universo-Se altero el curso del mundo
y nos condenaron a no tocarnos mas-Nos condenaron a jamas estar en prescencia viva de Jesus
Te cuento-Dejame te digo
Que en la marea-Que al tercer dia
Hay una esfera-Jesus
Es la resurrección-...

Unas manos únicas
Unos labios solos
Un hermoso ser está perdido-Creo que habla de Jesus, los milagros que hizo y las enseñanzas
Es un cuento viejo-La biblia
Es la propia vida
Es la sangre la que nos llama

Por un beso
Se alteró el universo
y nos condenaron a no tocarnos mas
Te cuento
Que en la marea
Hay una esfera
Es la resurrección

Por un beso
Se alteró el universo
y nos condenaron a no tocarnos mas
Te cuento
Que en la marea
Hay una esfera
Es la resurrección

O sera que fue por la semana santa

La rata con alas

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Por un beso Empty Re: Por un beso

Mensaje  SoyCAIFAN Mar Abr 10, 2012 7:54 am

La rata con alas escribió:Despues de creer que Saul le cantaba a un amor perdido del cual se despidio con el ultimo beso empece a notar las coincidencias de cierto beso famoso.

Una historia eterna-La pasion de cristo
Una virgen vieja-Maria
Un amor que busca ser amado-Jesus
Una pasion herida-Viacrusis
Una vidente ciega-Maria Magdalena
Una coleccián de tristezas-La vida de Jesus, nacio en un pesebre, fue carpintero, todos lo tiraban de loco, lo madrearon gacho etc.

Está la luna en celo-Aqui creo que habla de la maldad
Tu presencia en buda-Jesus
Tu iluminaciá en mi guarida-Jesus
Una ninfa triste-Cualquier mujer de la epoca
Un centauro loco-Los sumos sacerdotes
Una sirena en busca de un abrazo-Maria

Por un beso-Por el beso de judas
Se alteró el universo-Se altero el curso del mundo
y nos condenaron a no tocarnos mas-Nos condenaron a jamas estar en prescencia viva de Jesus
Te cuento-Dejame te digo
Que en la marea-Que al tercer dia
Hay una esfera-Jesus
Es la resurrección-...

Unas manos únicas
Unos labios solos
Un hermoso ser está perdido-Creo que habla de Jesus, los milagros que hizo y las enseñanzas
Es un cuento viejo-La biblia
Es la propia vida
Es la sangre la que nos llama

Por un beso
Se alteró el universo
y nos condenaron a no tocarnos mas
Te cuento
Que en la marea
Hay una esfera
Es la resurrección

Por un beso
Se alteró el universo
y nos condenaron a no tocarnos mas
Te cuento
Que en la marea
Hay una esfera
Es la resurrección

O sera que fue por la semana santa

Shocked Shocked
Rata, sin duda tienes alas!!!
gracias por compartir....
Shocked
Shocked
Shocked

SoyCAIFAN

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Por un beso Empty Re: Por un beso

Mensaje  Petter Black Mar Abr 10, 2012 1:10 pm

La verdad nunca la había interpretado por ese lado... y la verdad no creo que sea por ese lado, pero supongo que con un poco de imaginación si se puede interpretar así. Osea se me hace que algunas de las interpretaciones de las líneas que hizo rata con alas están como muy forzadas o directamente no me parece que se refieran a eso. Por ejemplo centauro loco = sumos sacerdotes o marea = tercer día no les hayo relación.

Además la primera frase no es "Una historia eterna", es "Una historia enferma".

Pero = es mi opinión y a lo mejor estoy equivocado. De hecho no sé que significado darle a la canción que relacione a todos los versos. Salu2

Petter Black
Petter Black
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Localización : Mexicali, B.C.

https://forojaguares.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Por un beso Empty Re: Por un beso

Mensaje  La rata con alas Mar Abr 10, 2012 8:55 pm

-Lo de la marea me lo dijo un capitan de un yate, que tienen un dicho del tercer dia y la marea que no entendi, creo que es la veda o una cosa asi.
-El centauro es un ser mitologico, furioso, causante de muchos estragos, tomando "Por un beso" como el beso de judas entonces el centauro loco podrian ser quienes juzgaron a Jesus y lo llevaron ante Poncio Pilatos.
-Si sabia que era una historia enferma, pero copie y pegue la latra de una pagina por evitar fatigas... ¿Que historia puede ser mas enferma que el asesinato y la flagelacion del hijo dle hombre?... jejeje paresco cura

CReo que en el coro Saul trata de decirle a dios que todo fue por un beso, que perdimos la armonia por la ambicion de Judas, condenandonos a no verlo nunca en vida.
Ojala Saul en su gira confirme y deseche algunas interpretaciones

La rata con alas

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Por un beso Empty Re: Por un beso

Mensaje  SoyCAIFAN Miér Abr 11, 2012 7:54 am

La rata con alas escribió:-Lo de la marea me lo dijo un capitan de un yate, que tienen un dicho del tercer dia y la marea que no entendi, creo que es la veda o una cosa asi.
-El centauro es un ser mitologico, furioso, causante de muchos estragos, tomando "Por un beso" como el beso de judas entonces el centauro loco podrian ser quienes juzgaron a Jesus y lo llevaron ante Poncio Pilatos.
-Si sabia que era una historia enferma, pero copie y pegue la latra de una pagina por evitar fatigas... ¿Que historia puede ser mas enferma que el asesinato y la flagelacion del hijo dle hombre?... jejeje paresco cura

CReo que en el coro Saul trata de decirle a dios que todo fue por un beso, que perdimos la armonia por la ambicion de Judas, condenandonos a no verlo nunca en vida.
Ojala Saul en su gira confirme y deseche algunas interpretaciones

La grandeza de la forma de componer de Saúl, es ésta. Ofrece una plataforma... plastilina interpretativa la cual permite que hagamos la canción nuestra, en el nivel que queramos...

La trascendencia de su mensaje, es que logra siempre comunicar algo diferente, importante, visceral... tu interpretación Rata, esta excelente!
ESTO ES LO QUE HACE FALTA EN ESTE FORO! Que compartamos y encontremos algo edificante.

Saludos!

SoyCAIFAN

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Por un beso Empty Re: Por un beso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.