Foro de Jaguares
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer mensaje del nuevo foro de Jaguares

Ir abajo

Primer mensaje del nuevo foro de Jaguares Empty Primer mensaje del nuevo foro de Jaguares

Mensaje  Petter Black Lun Oct 31, 2011 11:35 am

Hola comunidad! Bueno para los que no me conocen soy Petter Black, usuario del viejo foro de Jaguares que pertenecía al dominio gelattina.com.

Desde hace tiempo ese foro empezó a fallar y ahora lleva como dos o tres semanas que se cayó y al parecer ya no volverá. El administrador de ese foro al parecer lo dejó morir para siempre.

Este foro vendría a llenar ese lugar que el foro dejó. Tengo entendido que ésta sería la tercera versión del foro de Jaguares, ya que la anterior fue la segunda versión.

Con el fin de que sigamos reuniéndonos y publicando noticias, material, experiencias y haciendo críticas constructivas de la banda y sus integrantes, intento resucitar el foro. Ya sé que aunque cayó hasta ahora el foro ya andaba en decadencia pero supongo que en parte fue porque el foro ya no andaba trabajando al 100 tampoco, así que tengo la esperanza que este sitio tenga aunque sea un poco del éxito del foro anterior.

Este foro como ven fue creado en el dominio foroactivo.com, la verdad ni idea del servicio de esta página pero fue la verdad muy sencillo construir el foro y al parecer la administración es igual de fácil, así que no quise batallar y lo creé aquí, espero que sea de su agrado. Por lo menos es mejor que el foro anterior, espero que no se caiga en mucho tiempo.

Como yo fui el de la iniciativa, yo seré el administrador del foro si bien les parece. Dependiendo del éxito y el poder de convocatoria del foro, luego pensaremos en asignar moderadores y crearemos reglas para el foro para mantener el órden. Por lo pronto no hay reglas excepto que no se permitirá el spam en ninguna de sus formas, y cualquier contenido de spam será eliminado sin previo aviso.

Siéntanse libres de crear temas (tratando de crearlos en su respectivo órden por favor) y publicar noticias, yo estaré administrando cuando tenga tiempo... lamentablemente no tengo el tiempo que quisiera para mantener el sitio y publicar además contenido todo el tiempo. Trataré de participar más que antes, que casi siempre me limitaba a leer, ya que ahora tengo más responsabilidad al ser el creador del foro, pero = agradecería que alguién más tomará la antorcha en cuanto a avivar este sitio.

Si tienen comentarios o dudas este es el lugar. Siéntase como en su casa. Very Happy


Última edición por Petter Black el Mar Nov 08, 2011 1:11 pm, editado 1 vez
Petter Black
Petter Black
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Localización : Mexicali, B.C.

https://forojaguares.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Primer mensaje del nuevo foro de Jaguares Empty Re: Primer mensaje del nuevo foro de Jaguares

Mensaje  Petter Black Mar Nov 08, 2011 1:00 pm

Bueno ya el foro tiene más de una semana de iniciado, y ya tenemos un usuario registrado! Bienvenido de nuevo In Memoriam!

Creo que es un buen avance, y espero que pronto los usuarios empiecen a llegar y poner más contenido.

Por mientras pongo un par de noticias para que el foro vaya empezando; lamentablemente es todo lo que puedo hacer, soy universitario y estoy a finales de semestre, en vacaciones intentaré darle más promoción al foro y publicar más contenido para a ver si así la gente se anima a participar, por mientras trataré de publicar algo una vez por semana, pero como ya mencioné, si más gente pasa por aquí siéntanse libres de publicar cualquier cosa (menos SPAM jaja), no queremos que el foro se muera para siempre, todavía hay Caifanes / Jaguares para rato, y creo que necesitamos un sitio donde podamos opinar de esta banda que ha marcado una parte de nuestra vida. Sale
Petter Black
Petter Black
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Localización : Mexicali, B.C.

https://forojaguares.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Primer mensaje del nuevo foro de Jaguares Empty Re: Primer mensaje del nuevo foro de Jaguares

Mensaje  Petter Black Vie Nov 25, 2011 9:42 am

Boletín Informativo de la semana: Estamos a 25 de Noviembre y ya contamos con la presencia de Jim Morrison, Space Ace y Cacalacalabaza, así que sumamos ya 5 usuarios registrados. Bienvenidos de nuevo a todos.

Por cierto me notificaron de que algunas secciones estaban inhabilitadas para miembros, lo cual obviamente no es la meta del foro, así que cambié la configuración del foro, espero que ahora ya funcione como es debido.

Todavía no salimos en Google, pero ya salimos en las búsquedas de Bing y en Yahoo lo cual es posible que atraiga más participantes.

Bueno es todo por el momento, sale.

Petter Black
Petter Black
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Localización : Mexicali, B.C.

https://forojaguares.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Primer mensaje del nuevo foro de Jaguares Empty Re: Primer mensaje del nuevo foro de Jaguares

Mensaje  Petter Black Vie Nov 25, 2011 2:55 pm

Vuelvo a poner otro mensaje aquí porque nuestro miembro más reciente, cacalacalabaza creó un video en youtube el cuál está en la sección principal de su canal, con el fin de publicitar el foro. Aquí el video en cuestión:



Creo que cacalacalabaza merece la mención honorífica del foro ya que seguramente será un gran paso para aumentar y/o recuperar usuarios del foro. Así que en nombre del foro de jaguares, gracias cacalacalabaza! Sale pss.
Petter Black
Petter Black
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Localización : Mexicali, B.C.

https://forojaguares.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Primer mensaje del nuevo foro de Jaguares Empty Re: Primer mensaje del nuevo foro de Jaguares

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.