Foro de Jaguares
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(2003) José Manuel Aguilera - Yendo al cine solo [FLAC]

Ir abajo

(2003) José Manuel Aguilera - Yendo al cine solo [FLAC] Empty (2003) José Manuel Aguilera - Yendo al cine solo [FLAC]

Mensaje  cacalacalabaza Mar Dic 06, 2011 1:17 am

Disco solista de Aguilera, esencialmente de música instrumental para guitarra.

“A los seis años me topé con una guitarra, casi por casualidad. Fue el encuentro con un juego infinito e irrepetible, y hasta la fecha no se determinar qué es lo que me fascinó más: su forma, su nombre, o la música guardada dentro de ella.

Después de realizar varios discos vocales para La Barranca o escribir y producir canciones para Cecilia Toussaint, este disco representa un regreso a mi fascinación inicial. Es volver a la guitarra en forma total. Es también la realización de un proyecto largo tiempo postergado. Este es quizá el primer disco que quería hacer, pero los acontecimientos se presentaron de otra manera, se me cruzaron otros discos en el camino. Sin embargo, viene anunciándose desde hace tiempo: Sangre Asteka, el primer disco que grabé, iniciaba y concluía con sendas piezas instrumentales. Estas aparecen también en casi todos mis trabajos posteriores, desde los discos de La Barranca hasta el Odio Fonky y los de Nine Rain. Así que, de alguna manera, Yendo al Cine Solo es centrar por un momento la energía en algo que ya estaba presente.” JMA

(2003) José Manuel Aguilera - Yendo al cine solo [FLAC] Chicap

1.-El espía que te amó (3:33)
2.-Yendo al cine solo (2:44)
3.-Asa nisi masa (3:42)
4.-Perros (J. M. Aguilera, F. Ortiz Lavin) (2:33)
5.-Como si fuera tolteca (3:08)
6.-Etc (C. Veloso, versión en español de J. M. Aguilera) (3:10)
7.-Aconsejado por la muerte (5:46)
8.-Astrolabio (1:42)
9.-Medianoche (4:48)
10.-Cristalito maya (2:00)
11.-Dulce geisha (4:25)
12.-The Unforgiven (3:49)


LINK: http://www.mediafire.com/?98j83u60m63w6in,s71q9a3ckzpn4i4

cacalacalabaza
cacalacalabaza

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 24/11/2011

https://www.youtube.com/user/cacalacalabaza

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.