Foro de Jaguares
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saúl en el Chopo

2 participantes

Ir abajo

Saúl en el Chopo Empty Saúl en el Chopo

Mensaje  Petter Black Jue Jul 12, 2012 11:14 pm

Bueno motivado por lo que dijo SoyCaifan investigué un poco y me sorprendió no haberme enterado de esto jaja, se nota que he estado desconectado del mundo Caifán - Jaguar últimamente. Saúl al parecer hace dos meses tocó 4 días en el museo del chopo con su banda de "Remando" y tocaron rolas del disco, de Caifanes y de Jaguares, con nuevos arreglos. Es algo que no se puede dejar pasar por alto. Dejo algunos videos.

Bruja Canibal


Remando


Hoy


Voy A Hablarle Al Mundo


Sangre


Amárrate A Una Escoba y Vuela Lejos


Manos De Cristal


Está Muy Claro


Será Por Eso


Antes De Que Nos Olviden


Balcón


Quisiera Ser Alcohol


Creo que es de todas las noches mezcladas, pero se ve que el setlist estuvo de lujo, y desearía haber estado ahí. Además se me hizo chilo que antes de las canciones diga algo o lea una poesía o pensamiento relacionado. Se ve que Saúl le echó ganas y sentimiento a sus presentaciones en solitario. Ojalá siga así. Saludos
Petter Black
Petter Black
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Localización : Mexicali, B.C.

https://forojaguares.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Saúl en el Chopo Empty Re: Saúl en el Chopo

Mensaje  fabian_caifan Vie Jul 13, 2012 7:30 pm

Ps vamos a ver si levantamos el foro, ya había checado los vídeos, muy bien por Saul, aunque sinceramente hay canciones que me gustaría no cambiara las versiones, pero en fin, por cierto que me decepciono la versión jaguares de quisiera ser alcohol en los últimos conciertos de Caifanes, no entiendo porque Diego no toca la versión de piano

fabian_caifan

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.