Foro de Jaguares
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saul o Alfonso

+4
jim morrison
Petter Black
cacalacalabaza
Slashing pumpkins
8 participantes

Ir abajo

Saul o Alfonso Empty Saul o Alfonso

Mensaje  Slashing pumpkins Vie Mar 16, 2012 1:30 am

Carnales quien crees q awuante mas con su promocion de disco, yo pienso que ya deberian de dejar a un lado esos proyectos
ya q siento por ejemple q alfonso a tratado de darle mas promocion a su disco pero siento q no hay ni muxas fechas y la verdad
pues yo preferiria ir a un concierto de saul q de alfonso. NO se si me di a explicar espero q si, Ustedes q opinan????????

Slashing pumpkins

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Saul o Alfonso Empty Re: Saul o Alfonso

Mensaje  cacalacalabaza Vie Mar 16, 2012 11:48 am

Yo pienso que ambos traen la "espinita" de promocionar más su material, de darlo a conocer a más gente (claro, no para hacerse millonarios) y creo que ese es el motivo por el que lo están haciendo, también, ¿Quién hace canciones para no tocarlas?, si no lo hacen hoy, ¿Cuándo lo harán?. Es válido que estén tocando sus rolas porque al final de cuenta son proyectos "personales" y me imagino que es un orgullo presentar algo que salió de sus inspiraciones, de su creatividad, que el producto final alla sido lo ellos propusieron.
cacalacalabaza
cacalacalabaza

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 24/11/2011

https://www.youtube.com/user/cacalacalabaza

Volver arriba Ir abajo

Saul o Alfonso Empty Re: Saul o Alfonso

Mensaje  Petter Black Vie Mar 16, 2012 12:12 pm

A mi también me gustó más el disco de Saúl que el de Alfonso pero ambos son buenos trabajos y merecen que se promocionen todo lo posible, que no se vayan al olvido tan rápido. De hecho creo que lo de Caifanes tenían que haberlo dejarlo para después de que se acabara la promoción de sus discos en solitario, ya que el reencuentro eclipsó sus proyectos y ahora es normal que la mayoría de la gente prefiera algo de Caifanes que lo que puedan ofrecer de solistas...

Ojala que alguien con una buena cámara o grabadora de voz grabe algunos de los conciertos de Saúl o Alfonso para al menos tener material de recuerdo de esta etapa.
Petter Black
Petter Black
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Localización : Mexicali, B.C.

https://forojaguares.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Saul o Alfonso Empty Re: Saul o Alfonso

Mensaje  jim morrison Miér Mar 28, 2012 12:54 pm

a mi también me gustó mas el disco de saúl, tenia miedo de que el de alfonso fuera "la barranca" con diferente voz
y casi casi se da eso.
jim morrison
jim morrison

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Saul o Alfonso Empty Re: Saul o Alfonso

Mensaje  La rata con alas Sáb Mar 31, 2012 3:08 am

Me gusta mas el de Alfonso, el de Saul parece que le dijeron "Escribe como siempre pero exagerale"... "remando fui a Japon, a ver al solar nacer..." "Atomo, principio, origen"

La rata con alas

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Saul o Alfonso Empty Re: Saul o Alfonso

Mensaje  SoyCAIFAN Mar Abr 03, 2012 7:55 am

Sin duda.. mucho mejor el de Saul.
Lo mejor sería que siguieran con CAIFANES. Estos conciertos, les han mandado un mensaje: QUEREMOS A CAIFANES. La vibra y raza ha ido a los conciertos, crearon un ambiente muy chingon! que seguro les ha hecho pensar. Ojala y lo valoren!


Última edición por SoyCAIFAN el Vie Mayo 11, 2012 3:31 pm, editado 1 vez

SoyCAIFAN

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Saul o Alfonso Empty Re: Saul o Alfonso

Mensaje  STING555 Jue Mayo 03, 2012 10:44 pm

YO NO LOS COMPARO PARA MI ENRIQUECE EL REPERTORIO DE CAIFANES-JAGUARES Y LOS BARRANCOS

LOS DOS CHIDOS
STING555
STING555

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saul o Alfonso Empty Re: Saul o Alfonso

Mensaje  balam_guerrero Dom Mayo 20, 2012 11:50 pm


Es obvio que la comparación se iba a dar... a mi en particular el que más me gusta o mejor dicho más escucho es el de André, musical y liricamente me fascina, pero tampoco consideró que por ello sea mejor que el de Saúl. Son estilos diferentes y ambos me gustan.

Un día probé escucharlos combinados en el minicomponente y la combinación fue esquisita, prueben y me dicen si estoy loco y exagero, bueno loco estoy...






balam_guerrero

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saul o Alfonso Empty Re: Saul o Alfonso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.