Foro de Jaguares
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿COMO TE GUSTARIA EL NUEVO DISCO DE CAIFANES?

5 participantes

Ir abajo

¿COMO TE GUSTARIA EL NUEVO DISCO DE CAIFANES? Empty ¿COMO TE GUSTARIA EL NUEVO DISCO DE CAIFANES?

Mensaje  SoyCAIFAN Mar Sep 10, 2013 8:17 am

Lo que vemos en videos de conciertos de Caifanes confirma que estan en un momento adecuado o propicio para arriesgarse a hacer un nuevo disco. Por comentarios de André, el mismo Saúl y lo que se ve, estan tomandolo en serio.

Platicaba con mi papa, acerca de esta posibilidad, y a sus 40 años, me dice que no quiere nuevo disco. Shocked 
El se queda con esta historia.

Insisti, y le pregunte que en caso que hubiera disco nuevo, ¿que le gustaría que tuviera el disco?, y esto me dijo:
1. Metaforas de
Denuncia social, mensajes positivos de conciencia, invitación a luchar con ideales.
2. MISMA PROPUESTA.
Que no pierdan el "estilo" característico de Caifanes. La llorona, Mariquita, Nada...
3. CONTINUACIÓN de lo que se trunco con el Nervio del Volcán.
Que no se prostituyan por la mercadotecnia y busquen un disco "libre", íntimo, que continue la historia Caifan.

A mi me late todo esto. Yo solo reforazaría la denuncia social, en un México tan lastimado y le incluiria MISTICISMO "coincidiendo" ó "actualizando" la esencia prehispánica mexicana.

Pregunta: ¿A ti como te gustaria ese nuevo disco? ¿Que deben incluir o considerar los Caifanes?


Última edición por SoyCAIFAN el Lun Dic 16, 2013 11:05 am, editado 2 veces

SoyCAIFAN

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿COMO TE GUSTARIA EL NUEVO DISCO DE CAIFANES? Empty Re: ¿COMO TE GUSTARIA EL NUEVO DISCO DE CAIFANES?

Mensaje  Petter Black Jue Oct 31, 2013 12:49 pm

Fuente?
Petter Black
Petter Black
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Localización : Mexicali, B.C.

https://forojaguares.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿COMO TE GUSTARIA EL NUEVO DISCO DE CAIFANES? Empty Re: ¿COMO TE GUSTARIA EL NUEVO DISCO DE CAIFANES?

Mensaje  SoyCAIFAN Miér Feb 26, 2014 8:23 am

Peter

Todos los Caifanes comentan en entrevistas que "Caifanes no se forza" "que estan viviendo el momento".,. Pero nunca niegan categoricamente que no harán un disco nuevo. Con eso de sus proyectos de Saul, y lo que esta haciendo André, Diego, Sabo.. es lógico que no van a dedicarle tiempo por ahora. Talvez tienen contratos... y precisamente a esto me referia con que lo estan tomando en serio.

La actual realidad en Mexico, obliga a hacer algo arriesgado, no tanto como un narcocorrido o un Komanderazo... pero si hay mucha denuncia que hacer..... al estilo Caifan!

El gobierno en México esta "aparentando" resultados... la realidad la sabe la gente que trabaja, a la que le suben la gasolina, el gas, y que su poder adquisitivo se reduce... pero en el exterior, todos piensan que el gobierno esta haciendo bien su trabajo.... la enajenación de los medios de comunicación....

2as. partes de canciones?? porque no!!!!

... el punto del tema es, como te gustaria que fuera el disco???

Sin duda, las expectativas y perspectivas coincidiran en mucho... que la esencia Caifan se conserve y que no se "llene de mierda"..




SoyCAIFAN

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿COMO TE GUSTARIA EL NUEVO DISCO DE CAIFANES? Empty Re: ¿COMO TE GUSTARIA EL NUEVO DISCO DE CAIFANES?

Mensaje  FSO86 Sáb Mar 01, 2014 5:06 pm

SoyCAIFAN escribió:
... el punto del tema es, como te gustaria que fuera el disco???

Inexistente. Aunque de cualquier manera, con lo que ganan en la gira y sus respectivos trabajos solistas, es obvio que no tienen nececidad de sacar un quinto álbum de Caifanes (gracias a Dios).

FSO86

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Edad : 37
Localización : Zacatecas

Volver arriba Ir abajo

¿COMO TE GUSTARIA EL NUEVO DISCO DE CAIFANES? Empty Re: ¿COMO TE GUSTARIA EL NUEVO DISCO DE CAIFANES?

Mensaje  fabian_caifan Miér Mar 05, 2014 10:31 pm

Creo que no deberian arriesgarse, deberian sacar un tema juntos en un disco de Saul o en uno de Jaguares y ya. Para no manchar la leyenda (Que creo ya estan manchando)

fabian_caifan

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿COMO TE GUSTARIA EL NUEVO DISCO DE CAIFANES? Empty Re: ¿COMO TE GUSTARIA EL NUEVO DISCO DE CAIFANES?

Mensaje  SoyCAIFAN Vie Mar 28, 2014 9:33 am

NUEVO DISCO!!! Very Happy bounce bounce bounce bounce

SoyCAIFAN

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿COMO TE GUSTARIA EL NUEVO DISCO DE CAIFANES? Empty Re: ¿COMO TE GUSTARIA EL NUEVO DISCO DE CAIFANES?

Mensaje  jim morrison Miér Jun 18, 2014 2:36 am

ojala que el disco nuevo si es que lo sacan no sea con ese guitarrista que traen, la verdad no aporta nada y no tiene estilo, que toque saul la lira como lo hizo en el primer disco aunque eso significa que no haya solos de gran calibre, no importa pero que salga del corazón.
jim morrison
jim morrison

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿COMO TE GUSTARIA EL NUEVO DISCO DE CAIFANES? Empty Re: ¿COMO TE GUSTARIA EL NUEVO DISCO DE CAIFANES?

Mensaje  SoyCAIFAN Jue Ago 07, 2014 9:13 am

Saul Hernandez:

“Por todo lo que ha pasado (con la salida de Marcovich) todo lo planeado ya se dislocó, tenemos que volver a empezar otro documental y lo mismo ocurre con el disco pero está cada vez más cerca (…) Lo que tenemos en mente es hacer un disco redondo, que empieza con dos puntos y que se vuelven a unir en otro momento, todo eso que va recorriendo, que es un ciclo de vida, va a ser el nuevo disco. Estamos volviendo al principio”

“Estamos muy concentrados en el equilibrio de Caifanes y además estamos metidos de lleno en redescubrirnos nosotros, después de 16 años de no vernos me parece que aún nos falta mucho por conocernos. Lo más ético, sano, lógico e inteligente es empezar por nosotros cuatro colaborando por nosotros mismos”

“Cuando un disco se graba es porque se tiene algo que decir y no porque tienes un contrato que firmar y ese algo se va nutriendo de las circunstancias que vas viviendo, lo que considero es que en este momento estamos soltando todo lo que a pasado a través de una diarrea mental que eventualmente se convertirán en canciones”

“Queremos grabar, estamos más cerca que nunca, de hecho es lo que sigue. Nos encerraremos un par de semanas a ver que surge, a soltar ideas y encontrar las respuestas para saber que es lo que va a pasar”, dijo Diego.

SoyCAIFAN

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿COMO TE GUSTARIA EL NUEVO DISCO DE CAIFANES? Empty Re: ¿COMO TE GUSTARIA EL NUEVO DISCO DE CAIFANES?

Mensaje  jim morrison Dom Ago 10, 2014 8:29 am

Diego es el que más ganas tiene de grabar un disco
jim morrison
jim morrison

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿COMO TE GUSTARIA EL NUEVO DISCO DE CAIFANES? Empty Re: ¿COMO TE GUSTARIA EL NUEVO DISCO DE CAIFANES?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.