Foro de Jaguares
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo disco de La Barranca??

4 participantes

Ir abajo

Nuevo disco de La Barranca?? Empty Nuevo disco de La Barranca??

Mensaje  insolitojam Sáb Abr 07, 2012 11:17 pm

La Barranca regresa con sonidos más “reales”
Publicada por AIMedios

JALISCO.- Envueltos de realidad en composiciones que reflejan el estar en este tiempo, La Barranca muestra en su nuevo material el entorno de los mexicanos y sus vi-vencias.
En entrevista con Publimetro, José Manuel Aguilera, uno de los dos fundadores de la agrupación, habló de su nuevo material, en el que incluirán 12 temas inéditos de su autoría.
”Incluye un poco de todo, del entorno en este tiempo y en este lugar llamado México. Mostraremos el contexto de los mexicanos y sus viviencias”, dijo.
Al abordarlo sobre el porqué de esta temática dijo que en México hay muchas más cosas de qué hablar; ellos buscan ampliar la posiblidad de que en las canciones se hable de algo más que de amor.
Por otro lado, dijo que aún no definen todos los instrumentos que sumarán para buscar un tipo de sonoridad único pero sí experimentarán con nuevos ritmos.
”Incluiremos algunos instrumentos de viento, el sonido de la marimba de Enrique Castro y algunos más de cuerda”, adelantó.
El nuevo material aún no tiene nombre pero ya hay fecha para entrar al estudio: el mes de abril o mayo, para sacar el disco en julio o agosto de este año.
A la par de este nuevo disco, la agrupación traerá a la ciudad composiciones en su forma más pura con su espectáculo Aqvstico/Electriko que presentará en el Teatro Diana el próximo 29 de marzo, en punto de las 21:00 horas. Los boletos ya están a la venta.
”Quizá una de las canciones se llamará Tiempo es el olvido, que habla de la bonita costumbre que tenemos de olvidar todo lo que pasa y por desconocer nuestra historia, la repetimos” dijo José Manuel Aguilera, el cantante del grupo.
[PUBLIMETRO]

Aquí les dejo esta nota, se lee que el nuevo disco estará interesante, ¿alguien los vió en Guadalajara? pasen información de qué rolas tocaron, saludos banda

insolitojam

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de La Barranca?? Empty Re: Nuevo disco de La Barranca??

Mensaje  Petter Black Dom Abr 08, 2012 11:37 am

Pues bienvenido sea, ojalá llegue pronto pero con la calidad característica de un disco de La Barranca. Estaremos pendientes.
Petter Black
Petter Black
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Localización : Mexicali, B.C.

https://forojaguares.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de La Barranca?? Empty Re: Nuevo disco de La Barranca??

Mensaje  cacalacalabaza Dom Abr 08, 2012 3:13 pm

Uff ya hacía falta un nuevo disco de La Barranca y espero con ansias que salga a la luz, gracias por la información.
cacalacalabaza
cacalacalabaza

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 24/11/2011

https://www.youtube.com/user/cacalacalabaza

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de La Barranca?? Empty Re: Nuevo disco de La Barranca??

Mensaje  SoyCAIFAN Jue Ago 30, 2012 8:52 am

en esta semana, Andre publico que iba a grabar una cancion con ellos....

SoyCAIFAN

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de La Barranca?? Empty Re: Nuevo disco de La Barranca??

Mensaje  cacalacalabaza Jue Sep 27, 2012 2:48 pm

No sé si ya la habían escuchado, al parecer Aguilera la hizo el año pasado, yo, sinceramente hasta hace 5 meses la escuché y me atrapó, tal vez porque la escuché en una etapa difícil de mi vida, no sé, pero me identifico mucho con ella.

Saludos!

cacalacalabaza
cacalacalabaza

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 24/11/2011

https://www.youtube.com/user/cacalacalabaza

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de La Barranca?? Empty Re: Nuevo disco de La Barranca??

Mensaje  Petter Black Jue Sep 27, 2012 10:48 pm

Tampoco la había oído, buena rola :-)
Petter Black
Petter Black
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Localización : Mexicali, B.C.

https://forojaguares.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de La Barranca?? Empty Re: Nuevo disco de La Barranca??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.