Foro de Jaguares
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caifanes en Zacatecas (24 de Sptiembre de 2012).

2 participantes

Ir abajo

Caifanes en Zacatecas (24 de Sptiembre de 2012). Empty Caifanes en Zacatecas (24 de Sptiembre de 2012).

Mensaje  FSO86 Dom Nov 17, 2013 7:53 pm

Nunca creí que llegaría a publicar dicho título de post en este foro. Bueno, nunca creí que llegaría a publicar algo más en este foro.

Dejen hago memoria. Aquella tarde fui a recojer a mi hermana del centro de idiomas porque resultaba que ella también quería ir. Estamos hablando ya de como las seis de la tarde. De ser por mi, me hubiera ido a hacer fila desde medio día al estadio Francisco Villa; y esque se rumoraba la llegada de autobuses repletos desde latitudes como Aguascalientes, Fresnillo y San Luis Potosí.

Llegamos no al estadio sinó a los terrenos de la feria cuando nos encontramos con la gran fila. Y pues nada, a hacer cola. El problema es que ni si quiera pudimos hacer cola en ese momento, pues mi hermana esperaba a sus amigas; un profesor de ella (historiador, igual que yo), nos había ofrecido ponernos en su lugar y tuvimos qué rechazar. Alguna hora después, por fin arribaron las susodichas y pudimos irnos a buscar el final de la fila (que fácilmente bordeaba el estadio) e integrarnos. Despues de un par de horas de vendedores, policía montada y cotorreo chafa, pudimos entrar al resinto. Recuerdo la euforia, la emoción. Sonaba en el sonido una horrible versión de In my life a cargo de Jhonny Cash. Después de una hora de estar yendo y viniendo de orinar, las luces del escenario de apagaron. Entonces me dió por cagar, pero de la emoción.

Apareció Diego en su tecladito, luego Alfonso (mientras los zoquetes amigos de mi hermana cuchicheaban que si era Vampiro el que estaba en la batería; cabe aclarar que a ese recital fue gentecita de toda); luego Sabo, Marcovich y, por último, Saúl "rigo-tovar" Hernández.

A ver si me acuerdo del setlist:

-Amanece (yo me cagaba..., ¡me cagaba!)
-Mátenme porque me muero
-Perdí mi ojo de venado
-Ayer me dijo un ave
-Para que no digas que no pienso en ti
-La vida no es eterna
-Piedra
-Cuéntame tu vida
-Antes de que nos olviden
-La Llorona
-Hasta que dejes de respirar
-Estás dormida
-Aquí no es así
-La célula que explota
-Nubes
-------
-Afuera
-No dejes que...
-Hasta morir
-La negra Tomasa

Y pues nada, la noche de mi vida. Lo irónico es que nunca se me hizo ver a Jaguares en vivo.

FSO86

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Edad : 37
Localización : Zacatecas

Volver arriba Ir abajo

Caifanes en Zacatecas (24 de Sptiembre de 2012). Empty Re: Caifanes en Zacatecas (24 de Sptiembre de 2012).

Mensaje  cacalacalabaza Jue Feb 13, 2014 11:50 pm

Buena reseña, saludos!.
cacalacalabaza
cacalacalabaza

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 24/11/2011

https://www.youtube.com/user/cacalacalabaza

Volver arriba Ir abajo

Caifanes en Zacatecas (24 de Sptiembre de 2012). Empty Re: Caifanes en Zacatecas (24 de Sptiembre de 2012).

Mensaje  FSO86 Jue Feb 20, 2014 5:20 pm

Saludos para ti, valedor.

FSO86

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Edad : 37
Localización : Zacatecas

Volver arriba Ir abajo

Caifanes en Zacatecas (24 de Sptiembre de 2012). Empty Re: Caifanes en Zacatecas (24 de Sptiembre de 2012).

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.